Sábado , abril 27 2024
Inicio » Noticias » CITACIÓN JORNADA ACADÉMICA DE TRABAJO – ESTUDIANTES Y DOCENTES PROGRAMA DE QUÍMICA

Considerando las directrices del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y el Acuerdo No. 031 emanado por el Consejo Académico por el cual se suspenden actividades académicas y se establece una jornada de trabajo el día 16 de mayo para participar de la jornada académica de trabajo con Docentes y Estudiantes, en la cual se revisará el proceso e instrumento de evaluación docente y se presentarán propuestas de mejoramiento, se publica a continuación  la citación de carácter obligatorio para  todos los estudiantes y docentes, quienes deberán asistir el día 16 de mayo a la Jornada de trabajo en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, así:

DOCENTES: 8:00 A.M.

ESTUDIANTES: 2:00 PM

Pueden descargar el instrumento de evaluación y la propuesta de taller para que realicen sus aportes el día 16 de mayo:

Se llevará estricto control de asistencia.

Atentamente,

Sonia Ximena Delgado Jojoa