Jueves , abril 25 2024
Inicio » CONTACTO

CONTACTO

ATENCIÓN VIRTUAL

Se informa a la comunidad universitaria y comunidad en general que a partir del 17 de marzo de 2020, las diferentes solicitudes de competencia del Departamento de Química y Comité Curricular y de Investigación, deben realizarse a través del correo electrónico quimica@udenar.edu.co.

Considerando que  mediante Resolución No. 0479 de 16 de marzo marzo de 2020, se implementó de manera transitoria el trabajo en casa en la Universidad de Nariño, el Departamento de Química administrativamente coordinará los mecanismos para atender a profesores, estudiantes y público en general, siempre en forma virtual, de tal manera que el ingreso a profesores y estudiantes a los diferentes campus universitarios no será permitido a excepción de cuando sea absolutamente necesario.

Por lo anterior, el Director y la secretaria del Departamento de Química atenderán vía remota, mediante los medios virtuales disponibles:

Correo electrónico: quimica@udenar.edu.co

Teléfono: 7244309 ext: 1915 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m. para atención directa con la secretaria del Departamento

Además de contar con los medios oficiales de comunicación como nuestra página web.

Sus sugerencias y Comentarios son valiosos para mejorar nuestro servicio, Contáctenos por los diferentes medios disponibles:

Director Departamento de Química: Jesús Adriano Romo Ramos

Secretaria: Carolina Luna Bastidas.

  • Correo: quimica@udenar.edu.co -
  • Teléfono: 7244309 – Extensión 1915
  • Dirección: Ciudadela Universitaria Torobajo – Calle 18 Cr 50 – Bloque Laboratorios de docencia – Piso 1

O déjanos Tus comentarios y Sugerencias en el buzón