Sábado , abril 20 2024
Inicio » CONVOCATORIAS

CONVOCATORIAS

La vinculación de docentes hora cátedra se realiza a través de concurso el cual es publicado en la página web institucional en las fechas establecidas por la Vicerrectoría Académica.

La vinculación de docentes hora catedra por servicios se realiza mediante invitación pública la cual es publicada en la página web institucional en las fechas establecidas por la Vicerrectoría Académica.

https://www.udenar.edu.co/category/vicerrectoria-academica/convocatorias-docentes/

En ambos casos la postulación se realiza a través de la plataforma SAPIENS en las fechas establecidas en el calendario correspondiente.

SELECCIONADOS I N V I T A C I Ó N   P Ú B L I C A  H C S P N o . 0 0 1   2 0 2 4 A

PERFIL SELECCIONADO(A)
26-2024A-12 1085269915
27-2024A-12 DESIERTA
28-2024A-12 1085256729
29-2024A-12 1085291411

INQUIETUDES COMUNICARSE AL TELÉFONO 7244309 – EXTENSIÓN 1915

EL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA SE CONTACTARÁ CON LOS SELECCIONADOS.

Consideraciones para participantes en invitaciones públicas para contratación de docentes HCSP

CONCEPTO AJ 1088/2022  relacionado con la asignación académica como docente hora cátedra a funcionarios de la Universidad de Nariño: “…Para los servidores públicos independientemente del tipo de vinculación que tengan, se les podrá otorgar permiso remunerado para ejercer la docencia universitaria en hora cátedra hasta por cinco (5) horas semanales; sin embargo, el otorgamiento del permiso estará sujeto a las necesidades del servicio a juicio del jefe del organismo y, como se trata de un permiso remunerado, el mismo se otorgará en horas laborales; por lo tanto, se puede ejercer la docencia universitaria en hora cátedra dentro de la jornada laboral, siempre y cuando el servidor cuente con el permiso y la docencia sea por el número de horas legalmente permitido, esto es hasta por cinco (5) horas semanales, sin que ello sea óbice para que se les asigne horas por fuera del horario laboral, esto es, hasta el máximo permitido para esta labor en la Universidad de Nariño (12 horas semanales). …”

Acuerdo No. 263A ( Diciembre 9 de 2004 ): Artículo 23. Parágrafo 1. En ningún caso podrá permanecer un docente por más de un semestre académico bajo esta modalidad de vinculación.

Acuerdo No. 010 de enero de 2008: Artículo 3º. Delegar a la Vicerrectoría Académica para analice y decida sobre las peticiones para la continuidad en la vinculación de docentes bajo la modalidad de Servicios Prestados, que hayan estado vinculados en el semestre inmediatamente anterior. La vinculación debe obedecer a criterios de especificidad y especialidad en el área que se desempeñe el docente, según justificación que presente el respectivo departamento.

ACUERDO No. 064       
 (14 de septiembre de 2016)

Por el cual se adoptan los parámetros del formato VAC-FOA-FR-35 EVALUACIÓN DE HOJAS DE VIDA para el proceso de selección de docentes en modalidad hora cátedra por servicios prestados en concordancia con el principio de transparencia en la contratación pública.   

Acuerdo No. 064

Conozca los parámetros de evaluación: VAC-FOA-FR-35 EVALUACIÓN DE HOJAS DE VIDA

CONVOCATORIAS EXTERNAS
Los perfiles o vacantes se transmiten a solicitud de las empresas y/o entidades , el Departamento de Química no hace parte del proceso de selección ni conoce las condiciones de contrato. Por tanto se realiza el proceso de difusión y el interesado deberá acceder a los vínculos publicados para mayor información y condiciones de las convocatorias.
EN EL MOMENTO NO HAY CONVOCATORIAS VIGENTES