Viernes , abril 19 2024
Inicio » Formatos SIGC

Formatos SIGC

logo

A continuación encontrará los formatos del SIGC de uso frecuente:

PROYECTOS DE TRABAJO DE GRADO DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

REGISTRO DESARROLLO LABOR DOCENTES T.C DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

PROGRAMACIÓN CURRICULAR DE ASIGNATURAS PROGRAMA DE QUÍMICA

Formato de uso interno del Departamento de Química para consolidación de programario temático de asignaturas plan vigente

EVALUACIÓN DOCENTE

SOLICITUD Y AUTORIZACION PARA MODIFICACION DE CALIFICACIONES 

Nota. Debe diligenciarse y posteriorermente solicitar el visto bueno del Director de Departamento. Será retornada al solicitante con visto bueno para trámite ante OCARA.


PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE ASIGNATURAS

Para la elaboración de proyecto de Práctica Académica descargue aquí:

NORMATIVIDAD QUE REGULA LAS PRÁCTICAS ACADÉMICAS

SOLICITUD DE COMISIÓN ACADÉMICA – CAPACITACIÓN ANTE EL COMITÉ CURRICULAR

El Consejo Superior unificó y actualizó la reglamentación de comisiones a docentes de tiempo completo y medio tiempo de la Universidad de Nariño mediante Acuerdo No. 034 (26 de agosto de 2021), tenga en cuenta que:

  • Para el trámite de COMISIÓN ACADÉMICA, las solicitudes deben presentarse por el Comité Curricular ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD con al menos 15 días hábiles de anticipación a la comisión. Por lo tanto, se sugiere que para el trámite en el Departamento de Química allegue los documentos por lo menos con 20 días hábiles de anticipación, teniendo en cuenta las fechas en que sesiona el Comité Curricular.
  • Para el trámite de COMISIÓN DE CAPACITACIÓN, las solicitudes deben presentarse por el Comité Curricular ANTE EL CONSEJO DE FACULTAD con un mes de anticipación a la comisión. Por lo tanto, se sugiere que para el trámite en el Departamento de Química allegue los documentos por lo menos con 5 semanas de anticipación, teniendo en cuenta las fechas en que sesiona el Comité Curricular.
  • Para el trámite se requiere la completitud de los documentos exigidos para cada tipo de comisión, no es posible recibir información parcializada. Debido a que se tramita un certificado de disponibilidad presupuestal por cada docente, debe tener en cuenta que los documentos deben radicarse con la suficiente anticipación para realizar los procesos administrativos a que haya lugar en las diferentes dependencias de la Universidad de Nariño.

El docente deberá  remitir vía correo electrónico a quimica@udenar.edu.co los documentos de la lista debidamente diligenciados y firmados para el trámite respectivo.

SOLICITUD PERMISOS LABORALES

El Artículo 60 del Estatuto Docente establece que: “El docente puede solicitar por escrito el permiso remunerado hasta por tres (3) días hábiles, cuando medie justa causa. Corresponde al Decano conceder o negar el permiso, teniendo en cuenta los motivos expresados por el docente y las necesidades de Servicio.”
 
Por lo anterior, cualquier solicitud de permiso por parte del personal docente, debe realizarse  ante el Decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, con el formato de permiso en su versión 3
(Se sugiere realizar el proceso con mínimo 3 días hábiles de anticipación para el trámite correspondiente de revisión por el Decano y remisión a Talento Humano)
 CONTRATACIÓN Y AVANCES

 PLANTILLA INSTITUCIONAL PRESENTACIONES (POWER POINT)

Clic aquí para descargar