Sábado , 15 diciembre 2018

APOYO PARA MOVILIDAD ESTUDIANTIL

SOLICITUDES APOYO ECONÓMICO PARA MOVILIDAD

ANTE VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Pueden realizar sus solicitudes de apoyo económico para Movilidad Estudiantil ante la Vicerrectoría Académica ubicada en el Bloque Administrativo – Piso 2, las solicitudes deben contar con los siguientes documentos y presentarse MÍNIMO CON TRES SEMANAS DE ANTERIORIDAD:

Solicitud de apoyo económico dirigida a la Vicerrectoría Académica:

En su solicitud debe describir:

• Nombre del evento, fechas y lugar de realización.
  • Nombre del trabajo a presentar y modalidad (oral, poster, etc.)
  • Breve justificación del aporte académico e importancia de su participación en el evento.
  • Nombre completo, Número de Código Estudiantil, Número de identificación
  • Datos de contacto: Número de Celular, correo electrónico

DOCUMENTOS ANEXOS A LA SOLICITUD

PASANTIA INTERNACIONAL:

• Acto administrativo del Comité Curricular avalando la salida de los estudiantes.
  • Carta de aceptación de la institución.
  • Certificado de los padres o acudiente indicando que ellos se hacen responsables de la manutención del estudiante durante el tiempo que esté en el exterior.
  • Copia del Seguro Internacional pagado: “Seguro Médico con Repatriación de Restos”. (Se adquiere una vez se apruebe el apoyo económico)

PASANTIA NACIONAL:

• Carta de aceptación de la institución.
  • Certificación de padres o acudiente indicando que ellos se hacen responsables de la manutención del estudiante durante el tiempo que dure pasantía.

OTROS EVENTOS:

PONENCIA MOVILIDAD INTERNACIONAL:

• Carta de aceptación como ponentes por parte de la institución.
  • Copia del Seguro Internacional pagado “Seguro Médico con Repatriación de Restos”.(Se adquiere una vez se apruebe el apoyo económico)
  • Acta de Compromiso

PONENCIA MOVILIDAD NACIONAL:

• Carta de aceptación como ponentes por parte de la institución.
  • Acta de Compromiso.

Como compromiso al apoyo económico los estudiantes a su regreso deben socializar los resultados de la movilidad estudiantil y el programa debe enviar a esta dependencia un certificado indicando que el estudiante cumplió con el compromiso.

Descargue aquí el modelo de acta de compromiso:  ACTA DE COMPROMISO

ANTE VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES

Los estudiantes registrados en la Vicerrectoría de Investigaciones, como investigadores activos a través de proyectos estudiantiles o docentes, pueden elevar sus solicitudes para apoyo económico de Movilidad Estudiantil ante la Vicerrectoría de Investigaciones ubicada en la VIPRI Bloque 5 – Piso 1.

Los términos para estas solicitudes deben consultarse directamente en tal Dependencia.