Viernes , abril 26 2024
Inicio » Noticias » ESTUDIANTES NUEVOS – PERIODO A 2019

ESTUDIANTES NUEVOS – PERIODO A 2019

Siéntanse desde ya bienvenidos a la Universidad de Nariño y al Programa de Química donde han sido admitidos.

Mediante Resolución No.008  de Enero 14 de 2019, el Consejo Académico aprobó la modificación del Calendario de Ingreso a Primer Semestre: Inscripciones, Admisiones y Matriculas en Pasto y los Municipios de Ipiales, Túquerres y Tumaco para el periodo A 2019.

Le invitamos a revisar cuidadosamente la información del Calendario académico para primer semestre donde encontrará  procesos, actividades y fechas que debe tener en cuenta para iniciar su estancia en la Universidad:

CALENDARIO PRIMER SEMESTRE A 2019

A continuación se presenta un resumen de la información, que debe tener en cuenta para los procesos y actividades previas al inicio de clases:

LENGUAJE Y HERRAMIENTAS

LECTURA Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS
PRUEBAS DIAGNÓSTICAS
CURSOS BASICOS

INICIO DE CLASES Y MATRÍCULA DE ASIGNATURAS PRIMER SEMESTRE

El inicio de clases de todos los programas es el 18 de marzo de 2019, las asignaturas de plan de estudios correspondientes a primer semestre listadas a continuación, son matriculadas desde la Oficina de Registro y Control Académico para cada estudiante nuevo.

PRIMER SEMESTRE

COD ASIGNATURA H.S CRÉD PRQ H.A.D H.T.I
T P
6400 QUÍMICA FUNDAMENTAL I 4 3 5 7 6,3
108 CÁLCULO I 4 4 4 6
6416 HISTORIA DE LA QUÍMICA 2 1 2 1
2816 TALLER DE TEXTOS CIENTÍFICOS 2 1 2 1
TOTALES 12 3 11   15 14,3

Los horarios pueden ser consultados la semana previa al inicio de clases y son publicados en la página: https://apolo.udenar.edu.co/horarios/consulta_horarios1.php?cod_prog=140

INDUCCIÓN PRIMER SEMESTRE

Para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes e instruir a los mismos sobre el ingreso al Programa de Química y a la Universidad de Nariño, se programará la inducción en el mes de marzo. La fecha, hora y lugar es publicada en la sección de noticias de nuestra página webhttp://quimica.udenar.edu.co y se remite también a los correos electrónicos que registró al momento de diligenciar su formulario.

La asistencia a ésta inducción es de carácter obligatoria.

DIFUSIÓN DE INFORMACIÓN

Ir al perfil de Facebook