Viernes , abril 26 2024
Inicio » Eventos de interes » III Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular C2B2

III Congreso Colombiano de Bioquímica y Biología Molecular C2B2

banner c2b2 4
El Comité Organizador del III Congreso Colombiano De Bioquímica Y Biología Molecular – C2B2, extiende la invitación a participar de este importante evento académico de carácter nacional, el cual es organizado por la Universidad Nacional de Colombia, Universidad Antonio Nariño, Universidad de los Andes, Pontificia Universidad Javeriana, Universidad ICESI, Coprpogen y la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas.
Este evento se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia,  del 1 – 3 de Noviembre de 2018 en el Hotel Tequendama Crowne Plaza. En su tercera edición, el C2B2 se consolida como el espacio propicio para discutir y divulgar los avances de la comunidad científica nacional en las áreas de Bioquímica y Biología Molecular.
El congreso está orientado a fomentar y fortalecer estas áreas de la ciencia, con un programa que se desarrolla en 5 áreas temáticas: Salud humana & animal, Vegetal & Agricultura, Biotecnología & Microorganismos, Ciencias ómicas & Bioinformática, y Medio ambiente & enseñanza. Esto se realizará por medio de conferencias plenarias, presentaciones orales y sesiones de exposición tipo póster, durante las cuáles reconocidos investigadores compartirán los últimos avances en los temas de su especialidad.
Para mayor información se invita a visitar la página web: www.c2b2.com.co