Viernes , abril 26 2024
Inicio » Eventos de interes » IV Congreso Latinoamericano de estudiantes de química (CONLEQ) y XVI encuentro nacional de estudiantes de química pura y aplicada (ENEQUIM)

La Asociación de Estudiantes de Química UTP tiene el gusto de invitarlos a participar en el IV Congreso Latinoamericano de estudiantes de química (CONLEQ) y XVI encuentro nacional de estudiantes de química pura y aplicada (ENEQUIM), a desarrollarse del 19 al 21 de Abril del 2017 en la ciudad de Pereira, Colombia.

Afiche_congreso enequim

Para mayor información