Viernes , abril 26 2024
Inicio » Noticias » Encuesta nivel de satisfacción

Encuesta nivel de satisfacción

encuestas

Se solicita a los estudiantes del Programa de química diligenciar la encuesta de satisfacción para el periodo B2016 hasta el jueves 27 de octubre, la encuesta se aplica como estrategia utilizada para mantener una comunicación efectiva con la Comunidad Estudiantil que permite conocer la percepción de los estudiantes con respecto al cumplimiento de sus necesidades y expectativas.

La encuesta se encuentra disponible en el siguiente link: