Viernes , abril 26 2024
Inicio » Noticias » Elección de Representante Estudiantil ante Comité Curricular y de Investigación

Elección de Representante Estudiantil ante Comité Curricular y de Investigación

RESULTADOS DE VOTACIÓN

GANADOR 02

RESULTADOS



 

 

 

VOTACIONES 16 JULIO

Considerando que el periodo de representación estudiantil ante el Comité Curricular y de Investigación del Departamento de Química de las estudiantes María Claudia Montalvo Revelo y Natalia Estefania Solarte Imbachi se cumple el 10 de julio de 2019, es necesario adelantar el proceso de elección del Representante Estudiantil ante el Comité Curricular y de Investigación del Departamento de Química.

CANDIDATOS

El Comité Curricular y de Investigación exalta y agradece su compromiso, además reconoce sus valiosos aportes en tan importante Organismo.

Así entonces, se  invita a la comunidad estudiantil del Programa de Química a participar del proceso de elección de representantes estudiantiles ante el Comité Curricular y de Investigación del Departamento Química, reglamentados mediante acto administrativo así:

RESOLUCIÓN NÚMERO 0976 (4 de julio de 2019)

Por la cual se adopta el reglamento de garantías y transparencia electoral para adelantar el proceso de elección del Representante Estudiantil ante el Comité Curricular y de Investigación del Departamento de Química.

VER RESOLUCIÓN COMPLETA AQUÍ

Atención de Dudas e inquietudes en el Departamento de Química – Bloque Laboratorios de docencia – piso 1 – costado externo

 

VOTACIONES EST 3

VOTACIONES EST 2

Check Also

INTENCIÓN DE MATRICULA NÚCLEOS DE PROFUNDIZACIÓN

INTENCIÓN DE MATRICULA NÚCLEOS DE PROFUNDIZACIÓN SEMESTRE B 2024

  RESULTADOS B 2024: QUÍMICA AGRÍCOLA Y DE SUELOS. Los demás núcleos no alcanzaron el …