Viernes , abril 26 2024
Inicio » Sin categoría » PROGRAMACIÓN DEPORTIVA SEMANA DE LA QUÍMICA

PROGRAMACIÓN DEPORTIVA SEMANA DE LA QUÍMICA

El 31 de octubre de cada año se conmemora el día del Químico a nivel nacional. En el marco de esta conmemoración el Programa de Química ha establecido desde el 2010 la realización de una serie de actividades académicas, deportivas y recreativas, que promuevan la participación y la integración de la comunidad Química de la Universidad de Nariño.

Para este año, se realizaránn  las actividades deportivas que buscan la integración y el sano esparcimiento entre los estudiantes, profesores, egresados y trabajadores que integran la familia de los químicos, desde el 18 hasta el 27 de octubre de 2016.

Los equipos se podrán conformar de  máximo 10 personas, para participar en los deportes de Microfutbol (masculino),  Baloncesto (mixto) y Voleybol (mixto), dependiendo de la disponibilidad de tiempo y espacio los partidos de los diferentes deportes se podrán programar simultáneamente.

Podrán conformarse un máximo de 4 equipos en cada deporte, la inscripción por cada lista corresponde a $10.000 (gastos de arbitraje), una vez completo el equipo deberán entregar la lista de inscripción diligenciada en el Departamento de Química hasta las 10:00 am del 11 de octubre de 2016.

finales

Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva6