Viernes , abril 26 2024
Inicio » Noticias » MATRÍCULAS EXTEMPORANEAS ASIGNATURAS FLEXIBILIDAD CURRICULAR

MATRÍCULAS EXTEMPORANEAS ASIGNATURAS FLEXIBILIDAD CURRICULAR

Información IMPORTANTE:

Estudiantes que NO pudieron matricular las asignaturas de FLEXIBILIDAD CURRICULAR por falta de cupo deben suministrar su información en el formulario del siguiente link para solicitar adición de cupos y puedan matricular posteriormente las mismas.

El formulario estará habilitado hasta el 3 de agosto de 2016, los cupos se solicitaran el 4 de agosto de 2016 y el 5 de agosto se publicará el día en que deberán matricular las asignaturas que correspondan.

El registrar su información en el formulario no genera matrícula académica este proceso debe realizarlo el estudiante por la plataforma el día y hora que se establezca.

ASIGNATURAS FLEXIBILIDAD