Jueves , marzo 28 2024

HORARIO A 2019

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

El inicio de clases es el 18 de marzo de 2019, cada estudiante conoce las asignaturas del plan de estudios de Química que  matriculará y para las cuales tiene los prerrequisitos aprobados, por lo tanto deberá asistir en el horario correspondiente. Posteriormente el 5 de abril realiza su matricula académica en las asignaturas que esté asistiendo.

Para las siguientes  asignaturas del plan de estudios de Química, el Departamento de Química con el fin de evitar inconvenientes en la división de grupos y posterior matrícula académica determinó:

QUÍMICA FUNDAMENTAL I: Todos los estudiantes (incluyendo nuevo ingreso y repitentes) asisten el 18 de marzo al Grupo 1 de teoría de la asignatura (según horario publicado), el primer día (9:00 a.m.) se realizará  el proceso para asignación y/o división de grupos de laboratorio. (Prioridad estudiantes primer semestre)

TALLER DE TEXTOS CIENTÍFICOS: El Programa de Química divide los grupos de nuevo ingreso (Grupo 1 y 2) y los demás estudiantes informan al Departamento de Química si tienen pendiente por cursar esta asignatura para habilitar cupos adicionales en los grupos que así lo permitan.

FÍSICA II: Todos los estudiantes (incluyendo repitentes) asisten el 18 de marzo al Grupo 1 de teoría de la asignatura (en el horario y aula que se publique), el primer día (8:30 a.m.) se realizará  el proceso para asignación y/o división de grupos de laboratorio. (Prioridad estudiantes tercer semestre)

Las demás asignaturas no requieren división de grupos, por lo cual no se esperan inconvenientes.

FLEXIBILIDAD CURRICULAR: Para las asignaturas de Flexibilidad Curricular se abrirán franjas (horario de la mañana y de la tarde), de igual manera inician clases el 18 de marzo y se matriculan el 3 de abril. Para éstas asignaturas se debe realizar el preregistro:

PREINSCRIPCION

Estudiantes del Programa de Química, a continuación pueden consultar el Horario del periodo A 2019, es necesario recordar que el horario se programa en la Secretaria Académica de la Facultad conforme las asignaturas por semestre correspondientes al Plan de estudios y las asignaturas de flexibilidad curricular y NO es posible realizar modificaciones, a excepción de cruces en las cargas de los docentes o circunstancias de carácter académico-administrativo.

Las matrículas académicas ordinarias para asignaturas de plan de estudios serán el 5 de abril (Revisar Calendario Académico), cada estudiante debe consultar las asignaturas habilitadas para matricula previamente en http://matriculas.udenar.edu.co/matricula/repsmatri1.php cualquier inconveniente con el proceso dirigirse a OCARA lo más pronto posible.

Los estudiantes que deben matricular la asignatura TRABAJO DE GRADO deben contar con Acuerdo de Aprobación hasta el 27 de marzo de 2019.

HORARIO PROGRAMA DE QUÍMICA A 2019

reloj

ASIGNATURAS DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR CLASE A: ÁLGEBRA LINEA – CÁLCULO DIFERENCIAL – CÁLCULO INTEGRAL – CÁLCULO DE VARIAS VARIABLES CLASE C: ESTADÍSTICA

LISTA DE ASIGNATURAS DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR ÁREA DE MATEMÁTICAS