Viernes , abril 26 2024

IX JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICA EN QUÍMICA

3-A 4-BREUBICACIÓNDIAD

ELECTROCATÁLISIS Y ENERGÍA

El Departamento de Química desde hace varios años, ha realizado las jornadas de actualización científica en Química, con el objetivo de brindar a los estudiantes,  docentes y egresados, espacios de comunicación, colaboración y desarrollo de trabajos conjuntos con reconocidos investigadores de la comunidad científica nacional e internacional. Estas jornadas hacen parte de la celebración del día del Químico y habitualmente, se llevan a cabo a finales del mes de octubre o principios del mes de noviembre de cada año.  Las jornadas de actualización 2022 se realizarán este año la tercera semana de noviembre en el marco de la semana de la química.

El evento académico se realizará del 16 al 18 de noviembre de 2022 y contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales con amplia experiencia en el campo de la FISICOQUÍMICA.  Igualmente, se realizará una sesión de póster de los Grupos de Investigación adscritos al Departamento de Química, para que los estudiantes del Programa conozcan el que hacer de nuestros Grupos, promoviendo así la vinculación a los mismos.

Poster Jornada Actualizacion IX

INSCRIPCIONES Y FORMAS DE PARTICIPACIÓN

El evento se desarrollará de manera presencial en las intalaciones de la Universidad de Nariño sede Torobajo. Los interesados podrán participar en el evento académico como asistentes de las diferentes conferencias programadas y, adicionalmente, los estudiantes del Programa de Química podrán paticipar como ponentes en la sesión de posters presentando los resultados de sus proyectos de trabajo de investigación en dos modalidades: trabajos terminados y avances de investigación.

Debe diligenciar la inscripción on line para participar de las conferencias y un formulario adicional para participar como expositor en la sesión de póster.

Encuentre a continuación los formularios e información adicional:

• ASISTENTES JORNADA DE ACTUALIZACIÓN
  • PONENTES SESIÓN DE POSTER

Inscripción como asistente a las conferencias

El formulario está habilitado desde el 7 hasta el 26 de octubre de 2022 y/o hasta completar un aforo de 150 participantes, entre docentes,  estudiantes, funcionarios y egresados del Programa de Química.

Inscripción gratuita – certificación a quienes cumplan con la asistencia al 80% del evento.

Inscripción como ponente sesión de póster

Todos los integrantes de los grupos de investigación del Departamento de Química y estudiantes con proyectos de investigación en desarrollo o terminados, están invitados a compartir sus experiencias a través de una sesión de posters a realizarse en la tarde del 17 de noviembre en el Bloque de Laboratorios de docencia. Los interesados deben realizar la inscripción hasta el 11 de noviembre de 2022 en el formulario disponible aquí. (Debe incluir resumen corto de no más de 150 palabras).

El póster que será expuesto, será de máximo 120 cm de altura x 80 cm de ancho y el tamaño mínimo de 100 cm de altura x 60 cm de ancho, y realizarse teniendo en cuenta la plantilla suministrada a continuación, debe ser impreso en el papel de su preferencia, y ser ubicado en el sitio que indique el Comité Organizador el día del evento. Adicionalmente, remitirse al correo: semanadelaquimicaudenar@gmail.com en formato .JPG previo al evento académico.

PLANTILLA PÓSTER

INSCRIPCIÓN SESIÓN DE PÓSTER

PROGRAMACIÓN 2022_page-0001

PROGRAMACIÓN 2022_page-0002
 *Para el acto de clausura el comité del evento social se encargará de la boletería.

egresados

PROGRAMACIÓN 2022_pages-to-jpg-0003

PROGRAMACIÓN 2022_pages-to-jpg-0004

PROGRAMACIÓN 2022_pages-to-jpg-0006