Jueves , marzo 28 2024
Inicio » Eventos de interes » Oferta Maestría Universidad de San Francisco de Quito

Oferta Maestría Universidad de San Francisco de Quito

La Universidad de San Francisco de Quito, da a conocer oferta de la Maestría en Química:

Título: Magister en Química

Mención: Físico-Química / Química-Física
Duración: 2 años (4 semestres)
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a Viernes
Director: F. Javier Torres

Descripción:

La Maestría en Química es un programa académico de cuarto nivel multidisciplinario que busca la formación de profesionales con amplios conocimientos teóricos y prácticos en las subdisciplinas Físico-Química y Química-Física con suficientes habilidades y destrezas para participar tanto en actividades de educación superior como de investigación científica. El campo de acción de los estudiantes que participen en este programa consiste en el uso de métodos de simulación computacional aplicados al diseño y desarrollo de proyectos científicos orientados a la búsqueda de soluciones a problemas abiertos de relevancia nacional e internacional.

Objetivos:

• Identificar problemas de relevancia y necesidad nacional para las cuales el profesional egresado del programa pueda contribuir con soluciones adecuadas.
  • Discernir cual o cuales de los problemas identificados es el más adecuado para ser estudiado a profundidad en búsqueda de una solución eficaz y eficiente.
  • Diseñar y llevar a cabo un proyecto de investigación basado en el uso de herramientas de simulación que busque resolver el problema o los problemas elegidos como objeto de investigación.

Contacto:

Si tienes preguntas sobre la Maestría en Química no dudes en contactarte con:

F. Javier Torres
Director de la Maestría en Química
Universidad San Francisco de Quito, Oficina N102B
Telf: (+593 2) 297-1700, ext.1418
E-mail: jtorres@usfq.edu.ec

Más información en: http://www.usfq.edu.ec/programas_academicos/colegios/politecnico/posgrados/Paginas/maestria_en_quimica.aspx