Sábado , abril 27 2024
Inicio » Noticias » CIRCULAR 01 – Trámite solicitud de prórroga TRABAJO DE GRADO.

CIRCULAR 01 – Trámite solicitud de prórroga TRABAJO DE GRADO.

CIRCULAR 01

San Juan de Pasto, 17 de enero de 2024

PARA: Estudiantes programa de Química con proyectos de trabajo de grado aprobados por Comité Curricular.

DE: Comité Curricular Departamento de Química

ASUNTO: Trámite solicitud de prórroga TRABAJO DE GRADO.

Cordial saludo.

Se recuerda a los estudiantes del Programa de Química que la normatividad establecida para los trabajos de grado como opción de grado, indica que la duración máxima en las diferentes modalidades es de un año contado a partir de la fecha de expedición del Acuerdo de aprobación emitido por Comité Curricular. (Exceptuando los tipos: artículos científicos, capítulos de libro, diplomados y créditos en cursos de posgrado)

En ese sentido, se informa a los estudiantes con trabajos de grado aprobados por Comité Curricular, cuya fecha de aprobación haya superado un año de aprobación, que deberán remitir informe del estado del proyecto, indicando porcentaje de avance de las actividades aprobadas en el cronograma y en términos de cumplimiento de los objetivos aprobados.

El informe solicitado debe contar con el visto bueno del Director y codirector (si lo tiene), y deberá entregarse al correo electrónico quimica@udenar.edu.co hasta el día 19 de febrero de 2024.

Quienes consideren pertinente, podrán incluir en el informe, la Solicitud de prórroga de seis (6) meses para la entrega definitiva del informe final, la cual será concedida por única vez, ajustándose a la reglamentación para la inscripción de propuestas, ejecución y evaluación de los trabajos de grado para los estudiantes del Programa de Química como requisito para obtención del título profesional de Químico, aprobada mediante Acuerdo No. 116 de 13 diciembre 2023 disponible en: https://quimica.udenar.edu.co/?page_id=6893

Para aquellos estudiantes que no entreguen el informe o no soliciten prórroga, se les concederá automáticamente prórroga para entregar el documento final como fecha máxima hasta el 14 de marzo de 2024. De no cumplir con estos plazos, los trabajos de grado serán considerados vencidos.

Atentamente,

Jesús Antonio Cabrera Moncayo

Director Departamento de Química.

Proyectó. Eliana Carolina Mora. Secretaria.