Domingo , abril 28 2024
Inicio » Noticias » Convocatorias práctica empresarial

Convocatorias práctica empresarial

El Departamento de Química informa que se encuentra abierta CONVOCATORIA para estudiantes interesados en realizar su trabajo de grado en la modalidad PRÁCTICA EMPRESARIAL en los Laboratorios de Interacción Social.

• 75% Créditos académicos aprobados
  • Disponibilidad de tiempo
  • Contar con matrícula académica vigente o acuerdo de reingreso

POSTULACIONES

Los interesados deberán remitir hasta el 15  de diciembre de 2023 al correo electrónico quimica@udenar.edu.co indicando el número de convocatoria a la que se postulan

• Reporte de matrícula académica vigente B 2023
  • Carta postulándose manifestando el interés en aplicar a la convocatoria, anexando resumen de hoja de vida indicando si tiene alguna experiencia en el campo de la química (que incluya descripción del perfil profesional con experiencia en monitoria técnica de Laboratorios de Interacción Social)
  • Reporte de conteo de créditos
  • Reporte de calificaciones superior a 3.5

SELECCIÓN

El Comité revisará que los postulantes cumplan con los requisitos correspondientes y remitirá las hojas de vida a la entidad receptora, quienes revisarán las hojas de vida de los estudiantes y de ser necesario podrán realizar entrevista para seleccionar a los practicantes.

PROCESO

Los estudiantes seleccionados contarán con 3 meses para presentar el proyecto al Comité Curricular, para la elaboración contarán con un Director de trabajo de grado responsable del proyecto, adscrito a la entidad receptora.

CONVOCATORIA No. 1

Laboratorio de Bromatología Abonos Orgánicos – Laboratorios de Interacción Social – Universidad de Nariño

Actividades:

-Verificación/validación de métodos de ensayo de carbono orgánico oxidable y determinación de nitrógeno en muestras forrajes, materias primas y abonos orgánicos

CONVOCATORIA No. 2

Laboratorio de Análisis Químico y Aguas - Laboratorios de Interacción Social – Universidad de Nariño

Actividades:

-Verificación/validación de métodos de ensayo detergentes y determinación de nitrógeno en muestras de agua ambiental.