Sábado , abril 27 2024
Inicio » Sin categoría » Calendario Académico A 2023

Calendario Académico A 2023

RESOLUCIÓN No 084
(febrero 23 de 2023)

Por la cual se aprueba el calendario para estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A 2023, para Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco.

EL VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias

CONSIDERANDO:

 

Que mediante Acuerdo No. 300 de 07 de diciembre de 2015, el Consejo Académico delegó a la Vicerrectoría Académica para expedir actos administrativos por los cuales se aprueban los calendarios académicos de cada vigencia y adoptar las medidas pertinentes que se deriven de su aplicación.

Que la oficina de OCARA, el día 22 de febrero del año en curso, presentó la propuesta del calendario para estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A 2023 para Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco.

En consecuencia,

EL VICERRECTOR ACADÉMICO DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO,

RESUELVE:

Artículo 1. Aprobar el calendario para estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A 2023 para Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco, de la siguiente manera:

Artículo 2. Vicerrectoría Administrativa, Comité de Matrículas, Tesorería y Pagaduría, Oficina de Infraestructura de Informática y Telecomunicaciones, Facultades, Sección Sistemas de Información, Unidad de Televisión, Departamentos, Laboratorios y OCARA anotarán lo de su cargo.

CALENDARIO A 2023

A 2023 - 1A 2023 - 2

Check Also

PUBLICAR SUST SOFIA

INVITACIÓN SUSTENTACIÓN PÚBLICA TRABAJO DE GRADO