Domingo , abril 28 2024
Inicio » Eventos de interes » II Simposio Nacional de Química Básica y Aplicada

II Simposio Nacional de Química Básica y Aplicada

La Universidad del Valle invita a la comunidad Química a participar en el II Simposio Nacional de Química Básica y Aplicada, que este año celebra su segunda versión del 30 de octubre al 3 noviembre.

El Congreso, Simposio y Escuela están orientados a ser un espacio para la divulgación de los avances y resultados de las investigaciones en química y áreas afines, además en nanociencia y nanotecnología. Se esperan contribuciones relacionadas con las nuevas tendencias en síntesis y diseño, propiedades novedosas y caracterización innovadora de nuevos materiales, y modelado de procesos. De igual forma se espera favorecer la interacción entre estudiantes y profesionales de la química e ingenierías, tanto a nivel nacional como internacional. Adicionalmente, mejorar la relación con el sector productivo nacional.

Afiche _pages-to-jpg-0001

Más información: http://simposioquimica.univalle.edu.co/