Sábado , abril 20 2024

Diapositiva4 Diapositiva5 Diapositiva7 Diapositiva1 Diapositiva2

INSCRIPCIONES AJEDREZ FORMULARIO HABILITADO HASTA EL DÍA 11 DE NOVIEMBRE – 12 M

CAMPEONATO DEPORTIVO SEMANA DE LA QUÍMICA

El 31 de octubre de cada año se conmemora el día del Químico a nivel nacional. En el marco de esta conmemoración el Programa de Química ha establecido desde el 2010 la realización de una serie de actividades académicas, deportivas y recreativas, que promuevan la participación y la integración de la comunidad Química de la Universidad de Nariño.

Para este año, se realizarán  las actividades deportivas que buscan la integración y el sano esparcimiento entre los estudiantes, profesores y trabajadores que integran la familia de los químicos, la inscripción de planillas será desde el 24 de octubre hasta el 28 de octubre de 2022, vía correo electrónico enviando la planilla debidamente diligencida y firmada al correo semanadelaquimicaudenar@gmail.com hasta las 3:00 p.m. del 28 de octubre de 2022.

PAGO Y LEGALIZAZIÓN DE INSCRIPCIÓN

La inscripción por cada lista corresponde a $20.000 (gastos de arbitraje)

La planilla deberá entregarse en físico con los reportes de matrículas de los estudiantes y el valor de la inscripción, en el Departamento de Química el día 8 de novimebre de 2022 hasta las 4:00 p.m.

Encargados coordinación de Deportes:

KELLY OLIVA – JEIVER TAPIA

Descargue aquí la planilla de inscripción para deportes: LISTADO-DE-INSCRIPCION-CAMPEONATOS

Además se realizará Torneo de Ajedrez, los interesados deben inscribirse en el Departamento de Química el 8 y 9 de noviembre de 2022.

Las planillas que no sean legalizadas el día 8 de noviembre, no serán tenidas en cuenta para la programación.

Consideraciones:

Los equipos se podrán conformar de  máximo 8 personas de la comunidad química QUE PUEDAN TENER MATRICULA VIGENTE EN EL PERIODO B 2022, para participar en los deportes de:

- Microfutbol (masculino)

- Microfutbol (femenino)

- Baloncesto (mixto)

- Voleybol (mixto)

Todos los deportes requieren un mínimo de 3 equipos inscritos, de lo contrario no será incluido en la programación deportiva y podrán conformarse un máximo de 5 equipos en cada deporte. (Las primeras 5 planillas enviadas que cumplan requisitos)

Dependiendo de la disponibilidad de tiempo y espacio los partidos de los diferentes deportes se podrán programar simultáneamente.

de902709-43d1-451a-85a4-dc1e7dca08be