Miércoles , diciembre 7 2022
Inicio » Noticias » Cursos especiales A 2022 – Departamento de Química

Cursos especiales A 2022 – Departamento de Química

CURSOS ESPECIALES A 2022 - 2

RESOLUCIÓN No.435 (agosto 31 de 2022)

Por la cual se aprueba la modificación de la Resolución N°409 del 16 de agosto de 2022, del calendario de Cursos Especiales para estudiantes de Semestre II y siguientes de Pasto, Ipiales, Tumaco y Túquerres, aclarando que es para el periodo A de 2022

Calendario de Cursos Especiales para estudiantes de Semestre II y siguientes de Pasto, Ipiales, Tuquerres y Tumaco, periodo A de 2022.

VER CALENDARIO COMPLETO

FECHAS IMPORTANTES

CURSOS ESPECIALES A 2022

Al momento de realizar la legalización de matrícula: El Representante remite al Departamento e Química recibo de pago con sello del banco y listado de estudiantes firmado en el formato de matrícula académica para legalizar posteriormente el proceso en OCARA.

El Departamento de Química no se hace responsable de estudiantes que figuren matriculados a los cursos especiales y no asistan a los mismos y se registre nota de cero. Cada estudiante es responsable de verificar que cursos inscribe puesto que se hace a través de la plataforma de matrículas.

CURSOS ESPECIALES A 2022 - 3

PAGO CE