Viernes , marzo 29 2024
Inicio » Slider » Convocatoria para practicantes

Convocatoria para practicantes

El Departamento de Química informa que se encuentra abierta CONVOCATORIA para estudiantes interesados en realizar su trabajo de grado en la modalidad PRÁCTICA EMPRESARIAL en entidades de la ciudad de Pasto.

• 75% Créditos académicos aprobados
  • Disponibilidad de tiempo
  • Contar con matrícula académica vigente o acuerdo de reingreso

POSTULACIONES

Los interesados deberán remitir hasta el 26 de agosto de 2022 al correo electrónico quimica@udenar.edu.co indicando el número de convocatoria a la que se postulan

• Reporte de matrícula académica vigente o acuerdo de reingreso aprobado para semestre A 2022 o B 2022
  • Carta postulándose manifestando el interés en aplicar a la convocatoria con resumen de hoja de vida indicando si tiene alguna experiencia en el campo de la química (Grupos de investigación, monitorias, tutorías, etc.) u otro tipo de experiencia.
  • Reporte de conteo de créditos
  • Reporte de calificaciones

SELECCIÓN

El Comité revisará que los postulantes cumplan con los requisitos correspondientes y remitrá los documentos a las entidades  receptoras, quienes revisarán las hojas de vida de los estudiantes y de ser necesario podrán realizar entrevista para seleccionar a los prácticantes.

PROCESO

Los estudiantes seleccionados contarán con 3 meses para presentar el proyecto al Comité Curricular, para la elaboración contaran con un Director de trabajo de grado responsable del proyecto, adscrito a la entidad receptora.

ENTIDADES RECEPTORAS