Viernes , marzo 29 2024

Información salas zoom actividades remotas B 2021

Se publica para su conocimiento CIRCULAR No.018 de 04 de marzo de 2022

Ver Circular No. 018 – aulas virtuales

En la circular, se informa que el servicio de videoconferencias institucional, a partir del 18 de marzo de 2022, será a través de Microsoft Teams. Los enlaces habituales de Zoom para clases, reuniones y eventos quedarán inactivos a partir del 19 de marzo de 2022.

Por tal razón, teniendo en cuenta que Microsoft Teams es una aplicación del paquete de Office 365 del que dispone la Universidad de Nariño, cada cuenta de correo institucional (@udenar.edu.co) sea de docente, estudiante, funcionario o dependencia podrá generar de manera autónoma los enlaces para videoconferencias con una duración de hasta 12 horas y 300 participantes en la sala, con las funciones habituales de compartir pantalla, chat, grabación, subgrupos entre otras características.

En el comunicado resaltan que los estudiantes que no tienen correo institucional también pueden ingresar a la videoconferencia, sin embargo, es recomendable que los estudiantes tengan una cuenta institucional.

Además, a través de la Oficina de TIC para la Educación se invita a visitar la página https://educaciontic.udenar.edu.co/teams en donde encontrará un video sobre el uso de Videoconferencias con Microsoft Teams, además de los canales de atención y jornadas de capacitación que se llevarán a cabo de las cuales se informarán los horarios y fechas oportunamente.

NOTA: los enlaces para los grupos mayores a 50 estudiantes y demás activiades que continúan en virtualidad serán generados por los docentes de cada asignatura informando oportunamente a los estudiantes plataforma y link o dirección de acceso.

Cualquier inquietud para la creación o reactivación del correo institucional, comunicarse con

Ingeniero Camilo Benavides
sysadmin@udenar.edu.co
Teléfono: 7244309 Extensión (1120)