Viernes , abril 19 2024
Inicio » Noticias » Posesión Director encargado Departamento de Química

Posesión Director encargado Departamento de Química

El día 11 de enero de 2022, tomó posesión el Doctor Jesús Antonio Cabrera Moncayo como Director encargado del Departamento de Química según resolución 1918 de 16 de diciembre de 2021 y Acta de Posesión No. 123 de 11 de Enero de 2022.
Acorde con las directrices de la Universidad de Nariño, el perosnal docente y administrativo retoma labores el 11 de enero de 2022 en horario de 8:00 a 12:00 a.m. y 2:00 a 6:00 p.m. Inicialmente en modalidad virtual con trabajo en casa, posteriormente el 17 de enero se retoma el trabajo presencial del personal administrativo en el mismo horario.
Finalmente se espera las directrices para el retorno de actividades académicas presenciales con los grupos que no superen los 30 estudiantes matriculados, para esto se debe tener en cuenta el Decalogo emitido por la Institución y la información que al respecto emitan las autoridades universitarias.