Jueves , abril 25 2024
Inicio » ASEQ » Charla informativa Programa ENSEÑA POR COLOMBIA.

Charla informativa Programa ENSEÑA POR COLOMBIA.

ENSEÑA POR COLOMBIA

La Asociación de Egresados de Química de la Universidad de Nariño – ASEQ UDENAR, extiende la invitación a participar de la charla informativa sobre el Programa ENSEÑA POR COLOMBIA.

Contaremos con la participación de la Coordinadora de Convocatoria y Selección, Lady Nataly Romaña, quien nos brindará información sobre la convocatoria de empleo y la excelente oportunidad laboral que puede ser de interés para estudiantes de últimos semestres y egresados del programa de Química y en general para estudiantes y egresados de todas las Facultades de nuestra Institución.

#AtréveteAEnseñar #EnseñaPorColombia

¡Te invitamos a ser parte de Enseña por Colombia!

Únete a nuestra charla el 27 de abril a las 5:00p.m. para descubrir cómo tus conocimientos pueden sumarle a la transformación del país.

¡Participa!

Requiere registro previo, habilitado hasta el 27 de abril a las 3:00p.m

REGISTRO A LA CHARLA

Enviaremos el link de acceso a zoom una hora antes del evento vía correo electrónico

El objetivo del programa “Enseña por Colombia”, es aportar a mejorar y transformar la calidad educativa en Colombia, seleccionar y acompañar  jóvenes profesionales que quieren dedicar dos años de su vida a formarse en liderazgo y pedagogía, siendo profesores en colegios de altas necesidades.

Más información:

Asociación de Egresados de Química de la Universidad de Nariño – ASEQ UDENAR