Viernes , abril 19 2024
Inicio » Noticias » PRE-INDUCCIÓN E INFORMACIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE

PRE-INDUCCIÓN E INFORMACIÓN ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE

Citacion induccion A2021

REGISTRO PREINDUCCIÓN 31 DE MARZO DE 2021 UNIRSE AL GRUPO DE WHATS APP PRIMER SEMESTRE

HORARIO 1ER SEMESTRE

DIAPOSITIVAS PRE-INDUCCIÓN

ATENCIÓN ESTUDIANTES DE PRIEMR SEMESTRE:  el sistema de matrículas estará habilitado para matrícula de asignaturas hasta el 9 de abril de 2021. Las asignaturas del horario aquí publicado, ya están matriculadas desde OCARA, es decir usted no debe matricularlas. Usted puede matricular los módulos de

• LENGUAJE Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS I
  • LENGUAJE Y PRODUCCIÓN DE TEXTOS II
  • HERRAMIENTYAS INFORMÁTICAS

Recuerde tener muy en claro su horario de clase para que no matricule los módulos en el mismo horario de las asignaturas que ya están matriculadas.

BIENVENIDA INSTITUCIONAL ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE

REPROGRAMADA PARA LAS 3.00 P.M. LUNES 5 DE ABRIL

El Consejo de Administración de la Universidad de Nariño, se complace en invitarles al evento de bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado de los municipios de Pasto, Ipiales, Túquerres y Tumaco. En esta ceremonia se realizará el saludo institucional por parte de la directivas y estudiantes, al igual que la presentación de nuestra Alma Mater, ustedes podrán participar a través de los siguientes canales:

Los estudiantes y el público en general podrán observar el evento a través de los canales institucionales.

Una vez se culmine con el saludo realizará de 9:00 a 10:00 a.m. a fin de que asistan a tan importante evento.

PROGRAMA DE BIENVENIDA ESTUDIANTES PRIMER SEMESTRE UNIVERSIDAD DE NARIÑO

2021 A

ORDEN DEL DÍA

1. Himnos

Himno de Colombia

Himno de la Universidad de Nariño

2. Palabras a cargo del Señor Rector de la Universidad de Nariño

3. Proyección Video clip mensaje para estudiantes UDENAR

4. Presentación

Consejo de Administración

Decanos de Facultades y Directores de Departamentos

Coordinadores Municipios Ipiales, Tumaco, Túquerres.

Unidades de Apoyo

5. Presentación Institucional a cargo del Señor Vicerrector Académico

6. Saludos de los Representantes Estudiantiles a los Consejos Académico y Superior.

7. Proyección video Universidad de Nariño 116 años de vida académica

8. Cierre