Domingo , noviembre 28 2021
Inicio » Noticias » Cursos especiales Programa de Química A 2021

Cursos especiales Programa de Química A 2021

Calendario de Cursos Especiales para estudiantes de Semestre II y siguientes de Pasto, Ipiales, Tuquerres y Tumaco, periodo A de 2021.

(RESOLUCIÓN No. 0493- diciembre 4 de 2020)

VER CALENDARIO COMPLETO

FECHAS IMPORTANTES

DESCRIPCIÓN PLAZOS
  1. Estudiantes del Programa de Química solicitan vía correo electrónico se oferte el curso especial al Comité Curricular indicando número de interesados, celular y correo electrónico del representante.
desde el 22 hasta el 25 de febrero 4:00 p.m.
  1. Inscripción: una vez el Comité autoriza la oferta, cada estudiante se inscribe a través del sistema de matrículas en las fechas establecidas.(No se permiten inscripciones fuera de este plazo)
Del 22 de febrero al 1 de marzo
  1. Revisión de estudiantes que pueden realizar el curso especial: OCARA envía a los Programas los listados de los estudiantes habilitados para realizar cursos especiales.
8 de marzo
  1. Generación de recibo: El Departamento de Química remite el recibo de pago de acuerdo a la liquidación del curso (se realiza conforme  la intensidad horaria (T/P) *)
26 y 27 de febrero
  1. Pago del curso especial: El pago del curso especial se realiza en los bancos autorizados por la Universidad de Nariño. No se autoriza el inicio de cursos especiales sin el pago total y legalización del mismo.
10 al 11 de marzo hasta las 2:00 pm
  1. Legalización de matrícula: El Representante entrega al Departamento de Química recibo de pago con sello del banco y listado de estudiantes firmado en el formato de matrícula académica para legalizar posteriormente el proceso en OCARA.
10 al 11 de marzo hasta las 2:00 pm
  1. Desarrollo de cursos especiales pagados por los estudiantes de lunes a sábado (independiente del
    número de horas). Las fechas en las que se desarrolle el curso son de común acuerdo entre el docente designado y los estudiantes, dentro de los plazos establecidos.
del 16 al 31 de marzo

El representante del grupo debe solicitar al Comité Curricular para que se oferte el curso especial, el estudiante suministra su número de celular y correo electrónico, ya que es el encargado de realizar los trámites e informar a sus compañeros las fechas establecidas para inscripción, pago, etc

Al momento de realizar la legalización de matrícula: El Representante remite al Departamento e Química recibo de pago con sello del banco y listado de estudiantes firmado en el formato de matrícula académica para legalizar posteriormente el proceso en OCARA.

El Departamento de Química no se hace responsable de estudiantes que figuren matriculados a los cursos especiales y no asistan a los mismos y se registre nota de cero. Cada estudiante es responsable de verificar que cursos inscribe puesto que se hace a través de la plataforma de matrículas.

Check Also

Deportes

Deportes Semana de la Química 2021

El 31 de octubre de cada año se conmemora el día del Químico a nivel …