Viernes , marzo 29 2024
Inicio » Noticias » HORARIO Y ACCESO AULAS ZOOM B DEL 2020

HORARIO Y ACCESO AULAS ZOOM B DEL 2020

Apreciados estudiantes,

reciban un saludo fraterno, augurando éxitos en el semestre que inicia este 5 de octubre de 2020.

Se informa que estará disponible en el reporte de Matrículas el link para acceder a las clases de las asignaturas matriculadas en el periodo B 2020 donde encontrarán el acceso del aula zoom asignada para este semestre, lo puede descargar realizando los siguientes pasos:

Acceso_Zoom1

Acceso_Zoom2

IMPORTANTE: El Departamento de Química no es el encargado de asignación de aulas, esta labor la realiza la oficina de Planeación y Desarrollo, EN CASO DE QUE APAREZCA AULA POR PROVEER puede comunicarse a la oficina de PLANEACIÓN al 7244309 ext 1132 y consultar directamente al respecto.

INFORMACIÓN IMPORTANTE ESTUDIANTES QUE AÚN NO MATRICULAN ASIGNATURAS Y/O ADICIONARAN EN EXTRAORDINARIAS

Las clases iniciarán el 5 de octubre de 2020, por lo cual se sugiere a los estudiantes que aún están en proceso de nivelación o que matricularán asignaturas en periodo de adiciones comunicarse e informar previamente vía correo electrónico a los docentes a cargo de la asignatura que participarán en las clases como asistentes hasta tanto legalicen su matrícula académica, solicitando se les informe el link a la sala zoom correspondiente, además consultar y estar atentos a matricularse en los cursos COES de las asignaturas.

Lo anterior para evitar atrasarse en contenidos por no poder visualizar el link zoom en su reporte de matrícula.

RECUERDE QUE ENCUENTRA LOS CORREOS DE LOS DOCENTES DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA EN:

Los es