Jueves , abril 25 2024
Inicio » Noticias » REANUDACIÓN ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE PROCESO DE NIVELACIÓN

REANUDACIÓN ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE PROCESO DE NIVELACIÓN

Se informa a estudiantes y docentes en general que el Consejo Superior mediante Acuerdo No. 063 de 10 de septiembre de 2020 determinó autorizar la contratación de los profesores Hora Cátedra de la Universidad de Nariño desde 14 de septiembre de 2020 hasta el 2 de octubre de 2020 para realizar actividades de planeación. nivelación, acompañamiento y evaluación de los estudiantes de pregrado.

Por lo anterior, para aquellos estudiantes que en el mes de julio no pudieron acceder al proceso de nivelación o aún estén pendientes de actividades y proceso de acompañamiento, el proceso de nivelación se puede reanudar a partir del día 14 de  septiembre con los docentes de tiempo completo y profesores hora cátedra. La autorización de nivelación ya está dada a través de los acuerdos del Consejo Académico y se debe seguir el procedimiento indicado para evaluación y registro de  calificaciones.

El proceso de acompañamiento irá hasta el 2 de octubre de 2020 y el plazo máximo que el estudiante tiene para acreditar la aprobación de asignaturas es  hasta el 20 de octubre para que pueda realizar matrícula extraordinaria.

Así las cosas, los docentes han dispuesto material de estudio en los diferentes canales como cursos COES, correo electrónico, representantes estudiantiles, etc. A fin de que los estudiantes que no lograron la nota aprobatoria y quienes por dificultades en la conectividad a internet puedan adelantar y/o reforzar contenidos, además algunas asignaturas de alta mortalidad, contaron con el acompañamiento de tutores.
Los estudiantes deberán concertar directamente con los docentes, actividades, fechas y metodología para el proceso de nivelación y evaluación.

Para el caso de los cursos a cargo de los docentes Hugo Julian Rodriguez Arellano y Jesús Antonio Cabrera Moncayo se informará a los estudiantes y Programas respectivos los docentes que asumirán el proceso de acompañamiento y nivelación.

NIVELACIONES

Dudas e inquietudes: 7144309 – extensión 1915

Consulta de correos electrónicos

Talento Humano, profesores de tiempo completo y hora cátedra:

Consulte aquí el ACUERDO NÚMERO 021 de 2 de junio de 2020, por el cual se adoptó medidas académicas para la NIVELACIÓN de los estudiantes que han tenido dificultades de conectividad o no han accedido a los procesos formativos en el periodo de aislamiento obligatorio por la pandemia COVID-19, así: