Sábado , abril 20 2024
Inicio » ASEQ » Invitación charla informativa Programa: “Enseña por Colombia”

Invitación charla informativa Programa: “Enseña por Colombia”

El Departamento de Química de la Universidad de Nariño y la ASEQ-UDENAR extienden invitación a egresados y estudiantes de últimos semestres próximos a titularse, a la charla informativa sobre el Programa ” Enseña por Colombia”

Evento universidad de Nariño

La Asociación de Egresados de Química de la Universidad de Nariño – ASEQ UDENAR, en la búsqueda de fortalecer lazos con aliados estratégicos para el desarrollo profesional de sus asociados y en esta oportunidad de los egresados en general, con el apoyo del Departamento de Química de la Universidad de Nariño, ha programado una charla informativa sobre el programa “Enseña por Colombia”, cuyo objetivo es aportar a mejorar y transformar la calidad educativa en Colombia, seleccionar y acompañar  jóvenes profesionales que quieren dedicar dos años de su vida a formarse en liderazgo y pedagogía, siendo profesores en colegios de altas necesidades, con la participación de la Coordinadora de Convocatoria y Selección, Lady Nataly Romaña, quien nos socializará información sobre la convocatorias, presentado además una oportunidad laboral de interés para los estudiantes de últimos semestres y egresados del programa de Química y demás Programas de nuestra alma mater.

INSCRIPCIÓN A LA CHARLA

#AtréveteAEnseñar #EnseñaPorColombia

¡Te invitamos a ser parte de Enseña por Colombia!

Únete a nuestra charla el 9 de julio a las 5:30 para descubrir cómo tus conocimientos pueden sumarle a la transformación del país.

¡Participa!

Conoce más de nuestra organización: https://bit.ly/3f0iMTr

* Te estaremos enviando el link de acceso a zoom una hora antes del evento a tu correo.