Viernes , abril 19 2024
Inicio » Noticias » CONVOCATORIA TUTORES: INSCRIPCIÓN 2 AL 5 DE JUNIO

CONVOCATORIA TUTORES: INSCRIPCIÓN 2 AL 5 DE JUNIO

El Departamento de Química informa que se encuentran habilitadas del 2 al 5 de junio las convocatorias para tutores para apoyar diferentes asignaturas, los interesados deben contar con los requisitos de la convocatoria y tener un promedio acumulado mínimo de tres punto cinco (3.5)

Funciones generales:

a) Elaborar, preparar y seleccionar material docente solicitado por el profesor para el desarrollo de la correspondiente asignatura.
b) Colaborar con el profesor de la materia en actividades de apoyo para el desarrollo de las clases o de los trabajos, pero en ningún caso podrá intervenir en la evaluación académica de los alumnos.
c) Ejecutar las tareas y actividades que le señale el profesor y que estén dirigidas al desarrollo de los objetivos
d) Dedicar diez (10) horas a la semana para el cumplimiento de las funciones de que tratan los numerales anteriores.

TUTORIAS A CARGO DEL DEPARTAMENTO DE QUÍMICA

No. De Tutores requeridos Actividades Tareas
2 Tutores asignatura QUÍMICA ORGÁNICA
Docentes encargados:
LYNAY SANTACRUZ (INGENIERIA AGRONOMICA) SILVIA CRUZ (INGENIERIA AMBIENTAL)
1 tutor para cada Programa
Requisitos: – Haber aprobado Q. Orgánica I y II- Conocimientos en fundamentos de química – conectividad a internet – Disponibilidad de 10 horas semanales – La atención se concerta con el grupo de estudiantes.
1 Tutor asignatura Bioquímica – Medicina Veterinaria
Docente encargado: Jesús Cabrera Moncayo
Requisitos: – Haber aprobado BIOQUÍMICA I y II – Conocimientos en fundamentos de química – conectividad a internet – Disponibilidad de 10 horas semanales – La atención se concerta con el grupo de estudiantes.
1 Tutor Académico asignatura Técnico Constructivo II, grupos 1 y 2.
Docente encargado: Yaneth Gabriela Misnaza Rodríguez
Requisitos: – Haber aprobado Q. Fundamental I y II – Gestión de proyectos, conocimientos en fundamentos de química orgánica, Química Inorgánica, fundamentos de matemáticas, cálculo y – conectividad a internet – Disponibilidad de 10 horas semanales – La atención se concerta con el grupo de estudiantes.
8 Tutores  Flexibilidad Curricular
Química General (6 grupos de Teoria)
Química (2 grupos de Teoria)
1 tutor para cada grupo de teoria
Requisitos: – Haber aprobado Q. Fundamental I (preferiblemente cursado y/o aprobado Q. Fundamental II) – Conocimientos en fundamentos de matemáticas, cálculo y estadística – conectividad a internet – Disponibilidad de 10 horas semanales – La atención se concerta con el grupo de estudiantes.
1 Tutor Química Fundamental I – Programa de Química (Grupo 2)
Docente encargado: Yaneth Gabriela Misnaza Rodríguez
Otros requisitos: Haber aprobado Q. Fundamental I y II, conocimientos en fundamentos de matemáticas, cálculo y estadística, conectividad a internet, disponibilidad de 10 horas semanales.
1 Tutor Química Fundamental I – Programa de Química (Grupo 1)

TUTORIAS A CARGO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

1 Tutor BIOQUÍMICA II – Programa de Medicina.
Docente encargado: Juan Carlos Zambrano
Acompañamiento a los estudiantes reforzando las explicaciones del docente y apoyándolos en la resolución de talleres e inquietudes para que asimile los conceptos programados para la asignatura. Requisitos: – Haber aprobado BIOQUÍMICA I y II – Conocimientos en fundamentos de química – conectividad a internet – Disponibilidad de 10 horas semanales.

Los interesados deben inscribirse a través de la plataforma SAPIENS

TENGA EN CUENTA QUE EL SISTEMA PERMITE LA INSCRIPCIÓN DE MÁXIMO DOS CONVOCATORIAS

IR A SISTEMA SAPIENS