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INVITACIÓN SUSTENTACIÓN PÚBLICA TRABAJO DE GRADO

El Departamento de Química extiende invitación a:

Modalidad: Investigación
Director: Manuel Noé Chaur Valencia, Docente Departamento de Química – Universidad del Valle
Co-Director: Jorge Ivan Castro Castro, Estudiante Maestría en Química – Universidad del Valle
Co-Director: Cesar Augusto Mujica Martinez, Docente Departamento de Química – Universidad de Nariño
Grupos de Investigación: SINTESIS Y MECANISMOS DE REACCIÓN EN QUÍMICA ORGÁNICA (SIMERQO) Universidad del Valle y GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN FISICOQUÍMICA BÁSICA Y APLICADA (GIFBA) Universidad de Nariño
 
Jurado Evaluador: Silvia Cruz Sánchez, Yolanda Lagos Mallama. Docentes Departamento de Química – Universidad de Nariño
 

Considerando las medidas de contingencia y prevención generadas por la coyuntura social actual, es necesario continuar con los procesos académicos como sustentación de trabajos de grado por las plataformas virtuales disponibles, siempre cumpliendo con los procedimientos y las medidas de aislamiento establecidas.

Por lo anterior, considerando que las sustentaciones son de carácter público, los interesados en participar vía zoom en la sustentación del trabajo de grado: SYNTHESIS AND CHARACTERIZATION OF METALLOGRID OF ZINC (II) WITH A DITOPIC BIS(HYDRAZONE) LIGAND AND EVALUATION OF ITS PHOTO-PHYSICAL AND ELECTROCHEMICAL PROPERTIES, deberán registrarse hasta el día 24 de abril a las 14:00 horas, en el formulario de registro vinculado al botón verde que aparece al final de esta publicación.

Lo anterior, considerando que se debe llevar control y registro de asistentes y para garantizar un proceso seguro y eficiente que permita su participación.

CONSIDERACIONES GENERALES PARA LOS PARTICIPANTES

- Una vez se registre, se enviará a su correo electrónico el acceso a la sala ZOOM, con 10 minutos de anticipación a la sustentación.

- Los datos de acceso que se envíen, son únicamente para quienes se hayan registrado, por lo cual se solicita no difundir estos datos sin autorización, por la seguridad del proceso (se llevará control de asistentes)

- Definir claramente al conectarse su nombre y apellido en el perfil de ingreso de la plataforma (requerido para el control de asistencia)

- Los participantes deberán silenciar su micrófono y cámara, no podrán compartir pantalla o hacer uso del chat de la plataforma, desde el inicio hasta el final de la sustentación, ÚNICAMENTE podrán intervenir ordenadamente en el momento que se abra el espacio para preguntas al público.

Se sugiere validar los dispositivos al ingresar a la sala, cámara, micrófono, audio, volumen de su equipo, para evitar interrumpir innecesariamente la sesión.

- Si va a realizar una pregunta, primero presentarse (nombre, apellido, semestre) para que la audiencia identifique la persona que está hablando, debe hablar claro e intentar mantener un volumen constante, desde un lugar tranquilo sin ruidos externos.

- Puntualidad para iniciar la sesión, una vez iniciada la sustentación, NO se podrá permitir el ingreso.

Se sugiere ingresar con tiempo a la sesión, y descargar previamente en su equipo el software requerido para conectarse y relacionarse con la herramienta.

- Quienes no cumplan con estas consideraciones o interfieran el proceso de sustentación, podrán ser retirados de la sala.

REGISTRO DE PARTICIPANTES

 

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