Jueves , abril 25 2024
Inicio » Noticias Docentes » CIRCULAR 05: Nuevo formato informe semanal por asignatura

CIRCULAR 05: Nuevo formato informe semanal por asignatura

CIRCULAR 05

San Juan de Pasto, 31 de marzo de 2020

PARA:   Docentes adscritos al Departamento de Química.

Docentes que prestan servicios en el Programa de Química.

DE:         Comité Curricular y de Investigación del Departamento de Química.

ASUNTO: Nuevo formato informe semanal por asignatura

Cordial saludo.

Como es de su conocimiento mediante Circular No. 03 de 24 de marzo de 2020, se solicitó a todos los docentes adscritos al Departamento de Química y que prestan servicios en el Programa de Química, remitan los reportes correspondientes a la Programación Temática de la asignatura (FOA INICIAL), generados desde la plataforma SAPIENS.

En la referida circular, también se solicitó un informe semanal de avance de cada asignatura. Al respecto, se informa que la Vicerrectoría Académica en cumplimiento de la disposición del Ministerio de Educación Nacional y en atención a las directrices del Consejo Académico, estableció el FORMATO DE INFORME SEMANAL POR ASIGNATURA, instrumento en el cual deberán presentarse los informes semanales por cada asignatura.

Por lo anterior, los informes correspondientes a la semana del 16 al 20 de marzo han sido presentados en el formato inicialmente adaptado por el Comité Curricular y de Investigación (FOA-FR-14). Sin embargo, para los informes semanales a partir del 23 de marzo de 2020 deberán entregarse firmados por el docente y representante estudiantil en el FORMATO DE INFORME SEMANAL POR ASIGNATURA (Adjunto).

Es necesario que cada docente adscrito al Departamento de Química y quienes prestan servicios en el Programa de Química, atiendan la solicitud realizada por la Vicerrectora Académica mediante oficio VAC-FOA-0130 (adjunto), y remitan el informe semanal de avance para cada una de las asignaturas a su cargo.

Para tales efectos, se debe remitir el formato para cada asignatura de manera semanal, al correo foasquimica@gmail.com, correspondiendo el primer informe en el nuevo formato a la semana del 23 de marzo de 2020. Una vez esta herramienta se encuentre sistematizada, se informará oportunamente a los docentes para que se diligencie el formato en línea a través de la plataforma que corresponda. (7 de abril aprox.)

Atentamente,

Jesús Adriano Romo Ramos
Presidente Comité Curricular y de Investigación
Departamento de Química

Proyectó: Carolina Luna Bastidas. Secretaria.

VER CIRCULAR No. 05

VER OFICIO VAC-FOA-0130 Dirigido a docentes

DESCARGAR FORMATO INFORME SEMANAL

IMPORTANTE

a partir del 7 de abril el Informe semanal estará disponible para diligenciarse en SAPIENS: http://sapiens.udenar.edu.co:4000/

Por lo anterior para el informe correspondiente a la semana del 30 de marzo la información debe ingresarse directamente en SAPIENS hasta el día 13 de abril de 2020, así:

Sapiens - Informe semanal

Posteriormente, para cada asignatura deberá diligenciar la información correspondiente, en el ítem 3 de cada formulario recuerde realizar el siguiente proceso:

Sapiens -ADICIONAR

NOTA: En el caso de que una vez seleccionados los representantes, no le permita diligenciar el formulario de contingencia por asignatura, repita el paso 1 y seleccione nuevamente el periodo A 2020, posteriormente le permitirá diligenciar la información del formulario.

APROBACIÓN REPRESENTANTE ESTUDIANTIL

Una vez diligencie el formulario, el estudiante elegido como representante podrá visualizarlo desde su SAPIENS y podrá aprobar el informe correspondiente en su menú de estudiante:

SAPIENS estudiantes

Es necesario aclarar que, aún no se visualiza un botón de reporte de ese informe, y no se ha informado si los Comités Curriculares podremos visualizar ésta información desde la plataforma, por lo cual se solicita estar atentos a las directrices que se generen, ya que de ser necesario se solicitará remitan en PDF el reporte de lo ingresado para cada asignatura al correo de foasquimica@gmail.com