Jueves , abril 18 2024
Inicio » Noticias » Modificación Calendario Académico – (Semestre II y siguientes)

Modificación Calendario Académico – (Semestre II y siguientes)

Información sobre Calendarios

El calendario de matrículas académicas se mantiene vigente, con el fin de garantizar sus derechos como estudiante de la Universidad de Nariño y se amplía el plazo para el pago de matrícula financiera hasta cuando las condiciones se normalicen. Si tiene problemas para descargar su recibo, o dudas sobre el pago de matrícula financiera comunicarse al celular 3217792811 o al teléfono fijo 7244309 ext. 1605 con la oficina Comité de Matricula. Si tiene problemas con la generación del recibo porque está inactivo por OCARA comuníquese al teléfono fijo 7244309 ext. 1400 – 1407- 1408.
Más información y canales de atención: https://www.udenar.edu.co/estudiante/

RESOLUCIÓN No 0150
(Marzo 19 de 2020)

Por la cual se aprueba la modificación de la Resolución 0025 de 28 de enero de 2020, del calendario para Estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A de 2020- para Pasto y para el Programa de Ingeniería Civil en el Municipio de Túquerres y Administración de Empresas).

LA VICERRECTORA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO
en uso de sus atribuciones legales y reglamentarias

CONSIDERANDO

Que mediante Acuerdo No. 300 de 07 de diciembre de 2015, el Consejo Académico delegó a la Vicerrectoría Académica para expedir actos administrativos por los cuales se aprueban los calendarios académicos de cada vigencia y adoptar las medidas pertinentes que se deriven de su aplicación.

Que mediante resolución N° 0025 de 28 de enero de 2020, la Vicerrectoría Académica aprobó el calendario para Estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A de 2020- para Pasto y para el Programa de Ingeniería Civil en el Municipio de Túquerres y Administración de Empresas).

Que la oficina mediante oficio OCARA-0199, el día 18 de marzo del año en curso, presentó la propuesta de modificación de calendario para Estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A de 2020- para Pasto y para el Programa de Ingeniería Civil y Administración de Empresas en el Municipio de Túquerres).

En consecuencia,

LA VICERRECTORA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

RESUELVE:

Artículo 1.- Aprobar la modificación de la Resolución 0025 de 28 de enero de 2020, del calendario para Estudiantes (Semestre II y siguientes) – Periodo A de 2020- para Pasto y para el Programa de Ingeniería Civil y Administración de Empresas en el Municipio de Túquerres. de la siguiente manera:

VER RESOLUCIÓN No 0150 (Marzo 19 de 2020)

RESUMEN DE FECHAS

CALENDARIO A 2020 - MOD1

CALENDARIO A 2020 - MOD2

ASIGNATURAS 3ra VEZ

Se recuerda que el Director y la secretaria del Departamento de Química atenderán vía remota, mediante los medios virtuales disponibles: correo electrónico: quimica@udenar.edu.co temporalmente y mientras dure la medida los estudiantes podrán comunicarse al celular: 3186797922 de lunes a viernes en horario de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00 p.m. para atención directa con la secretaria del Departamento, además de los medios oficiales de comunicación como página web y de difusión a través de los representantes estudiantiles vía Whats App.