Sábado , abril 20 2024
Inicio » Noticias » Solicitudes cursos especiales Programa de Química

Solicitudes cursos especiales Programa de Química

Calendario de Cursos Especiales: Pasto y Programas: Ing. Civil y Admin. de Empresas – Túquerres

(RESOLUCIÓN No. 0023 – enero 28 de 2020)

VER CALENDARIO COMPLETO

FECHAS IMPORTANTES

DESCRIPCIÓN PLAZOS
  1. Estudiantes del Programa de Química solicitan se oferte el curso especial al Comité Curricular indicando número de interesados, celular y correo electrónico del representante.
desde el 15 hasta el 21 de febrero 4:00 p.m.
  1. Inscripción: una vez el Comité autoriza la oferta, cada estudiante se inscribe a través del sistema de matrículas en las fechas establecidas por el Comité.(No se permiten inscripciones fuera de este plazo)
Del 17 al 23de febrero
  1. Revisión de estudiantes que pueden realizar el curso especial: OCARA envía a los Programas los listados de los estudiantes habilitados para realizar cursos especiales.
26 de febrerohasta las 5:00 p.m.
  1. Generación de recibo bloque administrativo 2 piso.

La liquidación del curso se realiza conforme  la intensidad horaria (T/P) *

26 y 27 de febrero
  1. Pago del curso especial: El pago del curso especial se realiza en los bancos autorizados por la Universidad de Nariño.
27 de febrerohasta las 2:00 pm
  1. Legalización de matrícula: El Representante entrega al Departamento de Química recibo de pago con sello del banco y los estudiantes firman el formato de matrícula académica para legalizar posteriormente el proceso en OCARA.
27 de febreroantes de las 3:00 pm
  1. Desarrollo de cursos especiales pagados por los estudiantes de lunes a sábado (independiente del
    número de horas). Las fechas en las que se desarrolle el curso son de común acuerdo entre el docente designado y los estudiantes, dentro de los plazos establecidos.
del 2 de marzo al 2 de abril

El representante del grupo debe solicitar al Comité Curricular para que se oferte el curso especial, el estudiante suministra su número de celular y correo electrónico, ya que es el encargado de realizar los trámites en el Departamento de Química e informar a sus compañeros las fechas establecidas para inscripción, pago, etc.

CURSOS ESPECIALES LIQUIDACION