Jueves , abril 18 2024
Inicio » Eventos de interes » PROGRAMACIÓN DEPORTES TORNEO DE INTEGRACIÓN SEMANA DE LA QUÍMICA

PROGRAMACIÓN DEPORTES TORNEO DE INTEGRACIÓN SEMANA DE LA QUÍMICA

DeportesPROGRAMACIÓN DEPORTIVA

VOLEIBOL BALONCESTO FUTBOL SALA

AJEDREZEl 31 de octubre de cada año se conmemora el día del Químico a nivel nacional. En el marco de esta conmemoración el Programa de Química ha establecido desde el 2010 la realización de una serie de actividades académicas, deportivas y recreativas, que promuevan la participación y la integración de la comunidad Química de la Universidad de Nariño.

Para este año, se realizarán  las actividades deportivas que buscan la integración y el sano esparcimiento entre los estudiantes, profesores, egresados y trabajadores que integran la familia de los químicos, desde el 11 hasta el 22 de noviembre de 2019.

Los equipos se podrán conformar de  máximo 8 personas, para participar en los deportes de Microfútbol (masculino),  Microfútbol (femenino), Baloncesto (mixto) y Voleibol (mixto), dependiendo de la disponibilidad de tiempo y espacio los partidos de los diferentes deportes se podrán programar simultáneamente.

Para Ajedrez la inscripción será individual en el Departamento de Química.

La inscripción por cada lista corresponde a $10.000 (gastos de arbitraje/hidratación), una vez completo el equipo deberán entregar la lista de inscripción diligenciada en el Departamento de Química hasta el 21 de octubre de 2019 – 6:00 p.m.

Consulte la reglamentación completa del torneo aquí:

Click aquí para ver Reglamentación

Las planillas están disponibles en el Departamento de Química o pueden descargarse aquí:

Click aquí para descargar planilla