Viernes , abril 26 2024
Inicio » Eventos de interes » XI SIMPOSIO COLOMBIANO DE CATÁLISIS

XI SIMPOSIO COLOMBIANO DE CATÁLISIS

El Departamento de Química, extiende la cordial invitación a estudiantes, docentes y egresados para participar en el XI SIMPOSIO COLOMBIANO DE CATÁLISIS

simposio

El XI Simposio Colombiano de Catálisis –XI-SiCCat- es un evento de carácter científico promovido por la Sociedad Colombiana de Catálisis (SoCCaT)miembro de la Federación Iberoamericana de Sociedades de Catálisis (FISOCat). A lo largo de la historia de la Catálisis en Colombia , se han desarrollado diferentes versiones del evento acogido por instituciones de gran relevancia en esta área de investigación, durante cada uno de los simposios realizados se ha contactado con la participación activa de la comunidad catalítica nacional y también con la asistencia de investigadores de diferentes países,Dándole un carácter internacional al evento. Este evento hace posible la socialización de conocimiento científico, el intercambio de experiencias de investigación y la generación de alianzas estratégicas interinstitucionales, no solo con universidades y centros de investigación sino también dando cabida a la vinculación de empresas que fomentan conocimiento estratégico. Todo lo anterior actualmente posiciona al Simposio como uno de los eventos más importantes para la comunidad catalítica en Colombia.

En su XI versión el Simposio Colombiano de Catálisis es organizado por el Grupo de Catálisis de la Universidad del Cauca y se realiza a cabo en la ciudad de Popayán , capital del Departamento del Cauca. Durante el XI SiCCat, se contará con la presencia de investigadores nacionales e internacionales de países invitados como China, Francia, España, Argentina y Brasil. Como ya es costumbre el evento incluye una Escuela Colombiana de Catálisis –EC2-

en esta oportunidad dedicada al tema “Caracterización in situ y operando de catalizadores heterogéneos”.

Para más información visite: https://www.unicauca.edu.co/siccat2019