Martes , abril 23 2024

EVALUACIÓN DOCENTE B 2018

EVALUACIÓN DOCENTE

PROPÓSITOS DE LA EVALUACIÓN DE LA LABOR ACADÉMICA

1. Elevar la calidad del servicio educativo.

2. Generar una cultura de la evaluación institucional para contribuir a la formación integral de los actores que intervienen en la vida académica.

3. Fomentar valores, actitudes y conductas que propicien la construcción de nuevas relaciones con el conocimiento a través de la innovación y el cambio.

4. Contribuir al mejoramiento continuo del docente y al desarrollo de políticas y estrategias que permitan una superación académica.

5. Propiciar programas de actualización profesional y capacitación docente.

6. Aportar elementos de juicio para que la Universidad racionalice las actividades de los docentes.

7. Adoptar las medidas académicas, administrativas, financieras y reglamentarias tendientes a reconocer los méritos y subsanar las deficiencias detectadas.

ASPECTOS A EVALUAR

1. Cumplimiento y uso eficiente del tiempo.

2. Conocimientos.

3. Fomento del espíritu investigativo

4. Metodología

5. Evaluación aplicada a los estudiantes.

6. Contribución al clima organizacional.