Viernes , abril 19 2024
Inicio » Eventos de interes » 3er Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación Avanzada

3er Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación Avanzada

La Universidad de la Amazonia, la Universidad de Antioquia y la Universidad de Cartagena, invitan a toda la comunidad científica en general, profesionales, investigadores, profesores y estudiantes de posgrado y pregrado al 3er Congreso Colombiano de Procesos de Oxidación Avanzada (3ccpaox) y a su escuela de PAOx que se realizarán del 29 de octubre al 2 de noviembre del presente año en Florencia-Caquetá Colombia en la Sede principal de la Universidad de la Amazonia. La participación puede ser como asistente o como ponente bajo la modalidad de póster o ponencia oral corta en alguna de las siguientes temáticas:

1. Procesos de oxidación avanzada: Procesos basados en UV, Fenton, foto Fenton, fotocatálisis heterogénea.
  2. Procesos electroquímicos de oxidación avanzada.
  3. Aplicaciones en el tratamiento de agua, aguas residuales, aire, suelo.
  4. Ultrasonido de alta frecuencia.
  5. Procesos de ozonación.
  6. Procesos integrados con sistemas físicos/químicos, sistemas biológicos y de membranas.
  7. Desempeño de procesos a nivel industrial y comercial.

Toda la información del evento se encuentra en la página web 3ccpaox.com.

Para mayor información puede contactarse al correo electrónico: 3ccpaox@gmail.com.

3ccpaox