Viernes , abril 26 2024
Inicio » Eventos de interes » IV JORNADA DE ACTUALIZACIÓN CIENTÍFICA EN QUÍMICA-2017. LA QUÍMICA ORGÁNICA Y SUS APLICACIONES.

El Departamento de Química desde hace varios años, ha realizado las jornadas de actualización científica en Química, con el objetivo de brindar a los estudiantes,  docentes y egresados, espacios de comunicación, colaboración y desarrollo de trabajos conjuntos con reconocidos investigadores de la comunidad científica nacional e internacional. Estas jornadas hacen parte de la celebración del día del Químico y habitualmente, se llevan a cabo a finales del mes de octubre o principios del mes de noviembre de cada año.  Las jornadas de actualización 2017 se realizarán en el marco de la semana de la química como conmemoración del día químico con el objetivo de celebrar además los 20 años de funcionamiento del Programa de Química (1997-2017), en este evento se espera presentar las aplicaciones que tiene la QUÍMICA ORGÁNICA en las diferentes áreas de las ciencias como por ejemplo, la farmacología, la química heterocíclica y la ciencia de materiales.

El evento se realizará del 18 al 20 de octubre de 2017 y contará con la participación de investigadores nacionales e internacionales con amplia experiencia en Química Orgánica.  Igualmente, se realizará una jornada de presentación de posters para que los estudiantes del Programa de Química que están en la etapa final de su carrera, socialicen los avances de su investigación en las líneas que lideran los diferentes grupos de investigación, promoviendo así la interacción entre los mismos

MODOS DE PARTICIPACIÓN

Inscripción a la IV Jornada de Actualización Científica en Química-2017.

PORTADAPara el ingreso al evento académico se requiere diligenciar la inscripción on line, el formulario está habilitado hasta el 13 de octubre y/o hasta completar un aforo de 150 participantes, entre docentes,  estudiantes y egresados del Programa de Química.

Periodo de Inscripción: del 25 de septiembre al  13 de octubre de 2017

Participación en la sesión de posters.

Todos los integrantes de los grupos de investigación del Departamento de Química y de apoyo al programa, están cordialmente invitados a presentar sus proyectos de investigación y/o sus avances de investigación en  una sesión de Posters a realizarse en el marco de las jornadas de actualización.   Los ponentes deberán registrar un resumen en Word de máximo una página en la plantilla establecida para este fin y seguir las instrucciones.

Envío de resúmenes: del 25 de septiembre al 10 de octubre de 2017, al correo electrónico del evento  diadelquimicoudenar2017@gmail.com

INSCRIPCIONES AQUÍ

Descargar plantilla de resumen: PLANTILLA RESUMEN DE POSTERS

BONO DE APOYO

Para la realización de este evento el Departamento de Química no posee recursos propios, por lo que cuenta con recursos limitados para la realización del mismo. El ingreso a las conferencias no tiene ningún costo y pueden asistir todos los pre-inscritos on line. Sin embargo una vez pre-inscrito usted puede  apoyar la realización de este evento con un bono por $15.000. Con este bono usted tiene derecho a:

• 3 Refrigerios: 1 refrigerio cada día del evento
  • Libreta conmemorativa: Libreta a color 80 hojas
  • Certificado: Certificado de participación en el evento académico acreditando el 80% de la asistencia
  • Cena: Cena de integración como Acto de clausura  el día viernes 20 de octubre de 2017.

El bono puede ser adquirido en el Departamento de Química el día viernes 13 de octubre y el martes 17 de octubre.

PROGRAMACIÓN OFICIAL

PROGRAMACION1