Viernes , abril 19 2024
Inicio » Eventos de interes » Conferencia “Diseño de materiales para baterías de alto rendimiento”

Conferencia “Diseño de materiales para baterías de alto rendimiento”

INVITACIÓN PAGINA

En el marco de la conmemoración del vigésimo primer aniversario del Programa de Química de la Universidad de Nariño, se invitó a egresados, estudiantes y docentes a participar de la conferencia “Diseño de materiales para baterías de alto rendimiento” dirigida por la Dra. Carolina Rosero Navarro, egresada del programa de Química de la Universidad de Nariño, adscrita a la División de Química Aplicada de la Universidad de Hokkaido (Sapporo, Hokkaido, Japón).

La conferencia se llevó a cabo el día 15 de Noviembre de 2016 a las 8:00 a.m en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales – FACIEN (Aula 301, Bloque 3).

Fue un agrado para el Programa de Química contar con la participación de la Dra. Rosero, quien se ha destacado por sus investigaciones en Nanotecnología, Electroquímica y Química de Materiales, con una contribución científica en más de 20 publicaciones en Revistas Internacionales de alto impacto.

Además, con el propósito de fomentar la internacionalización entre la Universidad de Nariño y la Universidad de Hokkaido (Japón), la Dra. Rosero abordó aspectos generales sobre las facilidades de becas para estudios de doctorado o becas para estancias cortas de investigación a realizarse en una universidad japonesa, especialmente en la Universidad de Hokkaido.

CRN CAROLINA ROSERO NAVARRO (rosero@eng.hokudai.ac.jp)
Química – Universidad de Nariño
Doctora en Química – Universidad Autónoma de Madrid, España.Postdoctoral position Hokkaido University
Division of Applied Chemistry