Martes , 19 junio 2018

HORARIO A/2018 – ACTUALIZADO 12 FEBRERO

UNIVERSIDAD DE NARIÑO

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES

Estudiantes del Programa de Química, a continuación pueden consultar el Horario del periodo A 2018, es necesario recordar que el horario se programa en la Secretaria Académica de la Facultad conforme las asignaturas por semestre correspondientes al Plan de estudios y las asignaturas de flexibilidad curricular y NO es posible realizar modificaciones, a excepción de cruces en las cargas de los docentes o circunstancias de carácter académico-administrativo.

Las matrículas académicas ordinarias serán el 26 de enero (Revisar Calendario Académico), cada estudiante debe consultar las asignaturas habilitadas para matricula previamente en http://matriculas.udenar.edu.co/matricula/repsmatri1.php cualquier inconveniente con el proceso dirigirse a OCARA lo más pronto posible.

Los estudiantes que deben matricular la asignatura TRABAJO DE GRADO deben contar con Acuerdo de Aprobación hasta el 22 de enero de 2017.

CONSULTAR HORARIO PROGRAMA DE QUÍMICA SEMESTRE A 2018

Actualización: 12 de febrero: Primer semestre (Laboratorio Química Fundamental I) y Quinto Semestre (Teoría Química Inorgánica)

reloj ASIGNATURAS DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR CLASE A: ÁLGEBRA LINEA – CÁLCULO DIFERENCIAL – CÁLCULO INTEGRAL – CÁLCULO DE VARIAS VARIABLES CLASE C: ESTADÍSTICA

LISTA DE ASIGNATURAS DE FLEXIBILIDAD CURRICULAR ÁREA DE MATEMÁTICAS