Jueves , abril 18 2024
Inicio » Eventos de interes » V CONGRESO IBEROAMERICANO DE PRODUCTOS NATURALES

V CONGRESO IBEROAMERICANO DE PRODUCTOS NATURALES

Invitación

Estimados colegas y amigos:

Los invitamos a participar en el V Congreso Iberoamericano de Productos Naturales organizado por los departamentos de Química y Farmacia de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia y la Sociedad Colombiana de Ciencias Químicas, apoyados por otras instituciones académicas, el cual se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia, en forma simultánea con el XIII Congreso Colombiano de Fitoquímica y el VIII Congreso Colombiano de Cromatografía. Este evento se realizará del 25 al 29 de abril de 2016, en el Hotel Tequendama Crowne Plaza.

Dada la enorme riqueza biológica de la Región Iberoamericana, esta actividad académica se centrará en la investigación de la composición química, propiedades y aplicaciones de los productos naturales, las nuevas técnicas -omicas, nuevas plataformas analíticas y el desarrollo reciente de la Etnofarmacología, la Cromatografía y la Biotecnología, con especial énfasis en su uso sostenible, el conocimiento de la biodiversidad, así como las aplicaciones en la industria farmacéutica y la defensa y conservación del Medio ambiente. Este evento reunirá investigadores y reconocidos expertos de diversas regiones del mundo para comunicar y actualizar a la comunidad científica, por medio de conferencias plenarias, presentaciones orales, sesiones de posters y otras actividades en las cuáles compartirán los últimos avances de sus investigaciones. Además se quiere estimular a los jóvenes investigadores, al invitarlos a participar y premiar a las mejores presentaciones.

Esperamos verlos a todos en Bogotá en abril del 2016!

Mayor información: http://vcipnat2016.com/

boletines_inglesA