Jueves , marzo 28 2024
Inicio » Eventos de interes » ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL MARCO DEL PARO NACIONAL

ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN EL MARCO DE LA MOVILIZACIÓN ESTUDIANTIL COMO ASAMBLEA PERMANENTE

JORNADA

Informar a los estudiantes que durante la jornada es su compromiso adoptar un comportamiento responsable tanto en el recorrido general como durante el desarrollo de la actividad, quedando prohibido el consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.

Mediante ACUERDO No. 194 de 28 de noviembre 2019, la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales manifiesta el apoyo a la ASAMBLEA PERMANENTE ESTUDIANTIL, y resolvió:

1. Respaldar el movimiento estudiantil y la asamblea permanente establecida por los estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

2. Solicitar a los docentes propios y que prestan servicios en los programas adscritos a la Facultad, el espacio académico para que los estudiantes puedan participar en los eventos programados por el comité de paro central de la Universidad de Nariño

3. Concertar de manera conjunta entre docentes y estudiantes la reprogramación de actividades académicas y evaluativas, que se vean afectadas.

4. Las prácticas de laboratorios y de campo son actividades académicas de difícil reprogramación, por lo cual, se recomienda en la media de las posibilidades sean realizadas en las fechas programadas y su evaluación deberá ser concertada entre el docente y estudiantes

5. Se reconoce al comité de veeduría aprobado por la asamblea general de estudiantes, como interlocutor válido ante el Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Por lo anterior, se publica el referido Acto administrativo para conocimiento de la comunidad académica en general.

Acuerdo 194 de 2019