Jueves , abril 25 2024
Inicio » Noticias » CONVOCATORIA APOYO FINANCIERO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA APOYO FINANCIERO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA APOYO FINANCIERO PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES EN EL ÁREA DE CIENCIAS AMBIENTALES 2019

El Centro de Estudios Ambientales de la Universidad de Nariño (CEA-UDENAR) es una Unidad adscrita a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, administrada por el Departamento de Biología y enfocada al desarrollo de conocimiento científico y tecnológico para contribuir a la solución de los problemas ambientales que se presentan en la región.

El plan de acción del Centro de Estudios Ambientales 2019 incluye dentro de sus actividades la apertura de una convocatoria para financiación parcial de proyectos de investigación enmarcados en el componente en Ciencias Ambientales, para este año se cuenta con un presupuesto de $18.000.000 (dieciocho millones de pesos) y la temática especifica abordada será la de Conservación o recuperación de ecosistemas estratégicos o alterados por actividad antrópica.

Con esta convocatoria se pretende fortalecer y visibilizar el centro de Estudios Ambientales CEA, contribuir desde el Departamento de Biología al fortalecimiento de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y apoyar a los Grupos de Investigación de los programas adscritos a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

A continuación encontrará el cronograma de la convocatoria y los términos de referencia.

CONSULTAR TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA