Jueves , marzo 28 2024

Encuesta satisfacción estudiantil B 2022

ENCUESTA SATISFACCIÓN

E.satisfaccion

La Dirección del Departamento de Química en cumplimiento a los procesos de mejoramiento, seguimiento y evaluación del proceso de formación académica, solicita a los estudiantes matriculados en el periodo B 2022, diligenciar a la brevedad posible la ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ESTUDIANTIL a través del sistema SAPIENS

El objetivo de la encuesta es medir el nivel de satisfacción  que tiene la comunidad estudiantil, se miden aspectos importantes referentes al servicio educativo impartido por  cada uno de los programas académicos  de la Universidad de Nariño.

La encuesta consiste en 17 preguntas, 16 se califican  en un rango de 1 a 5 donde: 5= Excelente  4=Bueno  3= Regular,  2= Malo  1= Muy Malo

y una pregunta abierta donde puede registrar sugerencias: ¿De la Formación Académica ofrecida por su Programa que le gustaría que se mejore prioritariamente?

DUDAS FRECUENTES SOBRE LA ENCUESTA:

• ¿Cómo califica Usted el material bibliográfico existente en su Programa?

Se refiere al material disponible en Biblioteca y bases de datos.

• ¿Cómo califica Usted las ayudas didácticas existentes en su Programa?

Se refiere a uso de elementos como video beam, PC, tablero, etc.

• ¿Cómo califica Usted la atención del personal administrativo del Programa al que pertenece?

Se refiere al personal que atiende la Dirección del Departamento de Química.

Si usted no ha requerido atención y/o no ha sido necesario presentarse en el Departamento de Química marque la opción NS/NR.

• ¿Cómo califica Usted la atención del personal administrativo de la Facultad a la que pertenece?

Se refiere al personal que atiende la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Si usted no ha requerido atención y/o no ha sido necesario presentarse en la Facultad, marque la opción NS/NR.

• ¿Cómo califica Usted las prácticas académicas desarrolladas en su Programa?

Las prácticas académicas se programan en semestres superiores, Si aún no ha salido marque la opción NS/NR

FORMULARIO HABILITADO HASTA EL VIERNES 24 DE MARZO