Martes , abril 23 2024

Solicitudes cursos especiales

Calendario de Cursos Especiales

periodo A de 2019

(RESOLUCIÓN No. 0311 – mayo 27 de 2019)

DESCRIPCIÓN PLAZOS
  1. Solicitud de oferta del curso especial al Comité Curricular indicando número de interesados, celular y correo electrónico del representante.
desde el 8 hasta el 12 de julio 6:00 p.m.
  1. Inscripción: una vez el Comité autoriza la oferta, cada estudiante se inscribe a través del sistema de matrículas en las fechas establecidas por el Comité.(No se permiten inscripciones fuera de este plazo)
hasta el 14 de julio de 2019
  1. Revisión de estudiantes que pueden realizar el curso especial: OCARA envía a los Programas los listados de los estudiantes habilitados para realizar cursos especiales.
el 17 de julio de 2019
  1. Generación de recibo.

La liquidación del curso se realiza conforme  la intensidad horaria (T/P) *

el 17 y 18 de julio de 2019
  1. Pago del curso especial: El pago del curso especial se realiza en los bancos autorizados por la Universidad de Nariño.
17 y 18 de julio antes de las 4:00 pm
  1. Legalización de matrícula: El Representante entrega al Departamento de Química recibo de pago con sello del banco y los estudiantes firman el formato de matrícula académica para legalizar el proceso en OCARA.
Hasta el 19 de julio 4:00 p.m.
  1. Desarrollo de cursos especiales pagados por los estudiantes de lunes a sábado.

Las fechas en las que se desarrolle el curso son de común acuerdo entre el docente designado y los estudiantes, dentro de los plazos establecidos.

del 1 al 24 de agosto de 2019

El representante del grupo debe solicitar al Comité Curricular para que se oferte el curso especial, el estudiante suministra su número de celular y correo electrónico, ya que es el encargado de realizar los trámites en el Departamento de Química e informar a sus compañeros las fechas establecidas para inscripción, pago, etc.

CURSOS ESPECIALES A 2019-LIQ