Jueves , marzo 28 2024

Suspensión actividades académicas 17 de septiembre de 2018

ACUERDO NÚMERO 047

(Septiembre 13 de 2018)

Por la cual se suspenden actividades académicas para realizar actividades relacionadas con el proceso de discusión sobre facultades de la Universidad de Nariño.

El Consejo Académico de la Universidad de Nariño en uso de sus atribuciones estatutarias y reglamentarias y

ACUERDA

ARTÍCULO PRIMERO: Suspender actividades académicas el día 17 de septiembre de 2018 con el fin de realizar una jornada de trabajo interna en las facultades para discutir los aspectos relacionados con la definición, estructura y órganos de adscripción a las Facultades y elaborar una propuesta consolidada. (ver anexo documento de estudio y metodología)

ARTÍCULO SEGUNDO: Designar a los Decanos de las Facultades como líderes de los procesos de coordinación de la jornada de trabajo y presentar de modo oficial los resultados provenientes de la discusión académica con Representantes Estudiantiles ante el Comité Curricular y el Consejo de Facultad, el Representante de los estudiantes de cada semestre y los profesores de cada facultad.

PARÁGRAFO: La compilación de propuestas se hará por parte de Vicerrectoría Académica que las presentará ante la comisión del Consejo Académico, los Decanos y Mesa Directiva de la Asamblea Universitaria: los días 18 y 19 septiembre.

ARTÍCULO TERCERO: Delegar a la vicerrectoría académica para que prepare y suministre a las facultades los documentos que permitan orientar las diferentes jornadas de trabajo programadas para la discusión y análisis de las Facultades.

Comuníquese y cúmplase,

Dado en San Juan de Pasto a los trece (13) días del mes de septiembre de 2018

CARLOS SOLARTE PORTILLA                                    PAOLA DE LOS RÍOS GUTIERREZ

Rector                                                                                 Secretaria General (E)