Viernes , marzo 29 2024
Inicio » Eventos de interes » Invitación Seminario SGC-OVSP

Invitación Seminario SGC-OVSP

capacitacion

El doctor Diego Gómez Coordinador de Vigilancia volcánica del Observatorio Vulcanológico y Sismológico de Pasto informa que el próximo 6 de octubre contarán con la visita de los Drs. Nicole Bobrowski, Florian Digner, Simon Wahrnach y Jonas Kuhn del Instituto de Física de la Atmósfera de la Universidad de Heildelberg -Alemania, el cual es dirigido por el profesor Ulrich Platt.

Por considerar esta una temática interesante, han extendido invitación al seminario  que se desarrollará así:

Fecha:  Octubre 6 de 2017 (viernes)

Hora del evento:  10:00 – 12:00 y 14:30 – 16:30

Lugar:  auditorio del SGC-OVSP (Calle 27 N° 9 Este – 25, Barrio La Carolina – frente a CORPONARIÑO)

Idioma:  inglés, con interacciones en Español.

​Los interesados en participar ​ deben confirmar al correo electrónico quimica.un@gmail.com su interés hasta el día 1 de octubre, solicitando se asigne un cupo en la capacitación ya que el aforo es limitado y debemos remitir el listado de participantes al Doctor Diego Gómez.

Los datos que deben enviar son: NOMBRES COMPLETOS, NÚMERO DE CEDULA, SEMESTRE, CELULAR, CORREO ELECTRÓNICO.