Lunes , 25 septiembre 2017

Visita para verificación de condiciones de calidad con el fin de obtener renovación de registro calificado Programa de Química

banner PRIMER DÍA (JUEVES 24)

HORA LUGAR ACTIVIDAD RESPONSABLES
08:00 a.m. – 08:30 a.m. Sala de Consejos Instalación de la visita: Presentación del equipo administrativo, Pares Académicos y Unidades de Apoyo Académico Equipo administrativo de la Institución
08:30 a.m. -09:30.a.m. Sala de Consejos Presentación de la Universidad: historia, misión y visión, proyecto educativo, docencia, investigación, proyección social, plan de desarrollo Rectoría, Vicerrectoría Académica, Asesoría de Desarrollo Académico
09:30 a.m. Descanso/Refrigerio
10:00 a.m. –11:00 a.m. Sala de Consejos Presentación de políticas y actividades de las unidades de apoyo académico y administrativo: Bienestar institucional; OCARA; Biblioteca; Aula de informática; Laboratorios. Directores unidades de apoyo académico
11:00 a.m. -12:00 m Sala de Consejos Presentación del Sistema de Autoevaluación, Acreditación y certificación institucional;Presentación  del sistema de investigaciones y Aspectos financieros de la Universidad, Planeación y Desarrollo. DAACIVicerrector VIPRI;  Vicerrector Administrativo
12:00 m Descanso/Almuerzo
2:00 p.m. – 4:30 p.m. Departamento de Química Presentación de condiciones de calidad del Programa Director Departamento, Comité Curricular, Comité de Calidad  Programa de Química
4:30 p.m. – 5:00 p.m. Descanso/Refrigerio
5:00 p.m. -06:00 p.m. División de Talento Humano División de Talento Humano. Jefe División de Talento Humano.

SEGUNDO DÍA (VIERNES 25)

HORA LUGAR ACTIVIDAD RESPONSABLES
08:00 a.m. -11:00 a.m. Campus Universitario Visita institucional, salones, laboratorios de docencia, de investigación, de extensión, Centro de recursos educativos e informáticos, Biblioteca, Campus universitario.* Director Departamento, Comité Curricular, Comité de Calidad  Programa de Química
11:00 a.m. -12:00 m Auditorio FACIENBloque 3 – Piso 3 Reunión con profesores Decano, Director de Departamento
12:00 m. Descanso /Almuerzo
02:00 p.m. -03:00 p.m. Auditorio Bloque Tecnológico Reunión con sector externo Decano, Director de Departamento
03:00 p.m.-04:00 p.m. Auditorio Bloque Tecnológico Reunión con estudiantes Decano, Director de Departamento
04:00 p.m. Descanso /Refrigerio
04:30 p.m. -05:30 p.m. Auditorio Bloque Tecnológico Reunión con egresados Decano, Director de Departamento
5:30 p.m. -6:00 p.m. Por determinar Reunión de Pares Decano, Director de Departamento

  *PROGRAMACIÓN DE VISITAS EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

Visita Hora
  1. Bloque 3: Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
8:00 a.m. a 8:20 a.m.
  1. Bloque de Laboratorios de Docencia: Departamento de Química, laboratorios de Biología, Física y Química.
8:20 a.m. a 8:40 a.m.
  1. Bloque Tecnológico: Oficina de Planeación, Centro de Informática, Aula de Informática, laboratorios de investigación de Química.
8:40 a.m. a 9:10 a.m.
  1. Laboratorios de extensión: Sección de laboratorios especializados
9:10 a.m. a 9:30 a.m.
  1. Espacios comunes: Salones, Auditorios, Zonas verdes, Cafetería, canchas.
9:30 a.m. a 9:50 a.m.

Descanso/Refrigerio

  1. Centro de recursos educativos – Biblioteca
10:05 a.m. a 10:25 a.m.
  1. OCARA
10:25 a.m. a 10:45 a.m.
  1. Bienestar Universitario, Unidad de Salud estudiantil
10:45 a.m. a 11:00 a.m.

TERCER DÍA (SÁBADO 26)

HORA LUGAR ACTIVIDAD RESPONSABLES
08:00 a.m. – 10:00 a.m. Sala de Consejos Reunión final de los Pares con las directivas de la institución: acta y conclusiones de la visita - Directivas universitarias- Decano, Director de Departamento

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>